• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde llevais la alianza de casado(el que lo estè)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pedrolu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Casado dos veces, alianza siempre a la izquierda. Reloj siempre a la derecha, por respetar la inclinación hacia la izquierda del corazón.

Estoy casado pero no la llevo, porque no me gusta sentirme marcado. A nadie que no me conozca le importa mi estado civil.....
Sólo me la pongo en el dedo anular de la mano derecha en bodas, bautizos y comuniones......

Yo la llevo a la izquierda, prefiero llevarla con el reloj y dejar la otra mano totalmente libre...

Al principio la iba cambiando pero en algunas reuniones me pasaba que al dar la mano para saludar se me ha clavado o he clavado yo la alianza en algún hueso de la mano y es molesto.

También creo que los romanos la llevaban a la izquierda porque decían que ahí nacía una vena que iba directa al corazón o algo así.

Casado, y sin alianza.

Izquierda, por nada en especial

La llevo en la izquierda al igual que el reloj, en la mano derecha no llevo anillos, suelo joder las palancas de cambios con ellos.

Pues yo la llevo en el cajón de la mesilla de noche,.......es para ligar mas de dia :laughing1:

A pesar de que mi tradición marca llevarla en la derecha prefiero llevarla, como el reloj, en la izquierda.

Siendo un diestro total -no tengo mano izquierda ni en las relaciones personales ::blush:: -, tanto la alianza como el reloj en mi derecha solo me causan problemas.

Lo mismo golpeo al primero que se engancha la segunda en los sitios más insospechados. En mi izquierda ambos están más protegidos.

Yo la llevo en la mano derecha, pero por ningún motivo en especial.

Yo la tengo en un cajón,.......y sigo casado:laughing1:

No soporto anillos ni cadenas y casi, casi, ni pulseras

Siempre en la mano derecha. Por cierto, hay un juego que todos conocen, se llama "cara o cruz",
lostlink.webp
, es bueno usarlo cuando no puedes escoger algo de dos opciones que tienes.

Última edición:
alianza en la mano derecha, no me gusta nada ver como NO combina la alianza con el reloj

Mi mujer, cuando nos casamos, trabajaba en un taller de joyería y el jefe suyo se empeñó en regalarnos las alianzas. No veas que peassso de anillo que nos regaló, vamos, ni El Cigala.

Meses después fuimos a pasar unos días de verano a Palma de Mallorca y un día me estaba bañando en la playa con un oleaje de estos que te dan una buena paliza y perdí el anillo.

Como no soy de oros y aunque quien los regaló se ofreció a hacerme otro, rehusé la oferta y hasta hoy. Treinta y tantos años de casado y sin anillo.

Un saludo.

En una cadena colgada del cuello

Yo no la llevo de acuerdo con mi mujer, desde que un día se me engancho el anillo a una roca en una caminata de senderismo (un paso dificultoso), y comprobé lque le podía haber pasado a mi dedo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie