• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar en España, cajas para relojes...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos: Ya en su dia alguien del foro me aconsejo esta marca alemana donde pude comprar un excelente watcheinder a un precio razonable(maxime viendo las 30 posible variantes de frecuencia y sentido de la marcha, respecto a algunos demasiado sencillos que veo por Madrid).
El caso es que esta marca alemana http://www.timedesign.de/home_e.html tambien tiene Box para relojes, pero el precio se va un pelin..
Sabeis de algun fabricante Español o distribuidor, que pueda localizar en Madrid y tenga este producto???
Thanks
 
Última edición:
para Santibas..

... pregunta a OVOCI que de vez en cuando
vende estas cajas .

saludos.
 
Si Ovoci traia, aquí te dejo un enlace que puso hace algún tiempo.

Saludos.

lostlink.jpg
 
Os pongo algunas de las que venden en Alemania

Esta vale 399€

lostimage.jpg


Y esta 150€
lostimage.jpg


Esta 250€
lostimage.jpg


Cual os gusta, relacion calidad/precio???
Un abrazo...
 
Aquí me atendieron muy bien, aunque no compré nada

Puedes diseñarte las cajas y bandejas a tu medida, y es mucho más económico que los precios que comentas.

www.forkling.com


Saludos

B
 
Yo he comprado en una cadena de tiendas de productos de piel que se llama Salvador Bachiller (www.salvadorbachiller.com). No hay mucha variedad (sólo 1 modelo todo en piel sin tapa transparente en varios tamaños y varios colores) y para relojes de más de 44 mm queda un poco ajustado (vamos sin problemas para la mayoría). Los precios son mucho más ajustados, sobre todo en rebajas.
No es de un fabricante específico para estos productos, por lo que supongo que habrá otros muchos mejores, pero está bien acabado y de precio razonable.
 
Otra opción

pasate por Salvador Bachiller (tienda de objetos de piel)
mucha mejor relación Calidad/precio desde mi punto de vista
Saludos
 
sobre las cajas...

santibas dijo:
Esta vale 399€

lostimage.jpg


Y esta 150€
lostimage.jpg


Esta 250€
lostimage.jpg


Cual os gusta, relacion calidad/precio???
Un abrazo...





yo compre la de 150 euros y esta muy bien.
 
  • #10
Gracias por las respuestas, caballeros. Me acercaré por Salvador Bachiller y veré modelos y precios. Tambien tengo la opcion de 150€ que ya ha probado Julian.
Un abrazo y muchas gracias.
 
  • #11
para santi...

santibas dijo:
Gracias por las respuestas, caballeros. Me acercaré por Salvador Bachiller y veré modelos y precios. Tambien tengo la opcion de 150€ que ya ha probado Julian.
Un abrazo y muchas gracias.



te comento que la que yo tengo no es exactamente la de la foto,
yo tengo otra igual pero que es para 18 relojes, es de la firma
buben&zorweg referencia nature touch grand, y realmente merece
la pena pagar por estas cajas, son preciosas y piensa que es para
toda la vida.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie