• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encontrar correa estilo Tropic 16mm?

domg

domg

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, llevo varios días intentando buscar una correa para mi pequeño diver Aquastar Seatime 1004 y por lo visto no venden ninguna estilo Tropic en internet que tenga 16mm.. Sabéis donde podría conseguirla? Igual soy yo que no soy capaz de encontrarla :unsure:
 
Hola a todos, llevo varios días intentando buscar una correa para mi pequeño diver Aquastar Seatime 1004 y por lo visto no venden ninguna estilo Tropic en internet que tenga 16mm.. Sabéis donde podría conseguirla? Igual soy yo que no soy capaz de encontrarla :unsure:
Estilo Tropic de 16mm y de fabricación actual, por lo que he podido ver, no conseguirás. Te aconsejo una Tropic original de las antiguas. En esas medidas puedes encontrar correas sin usar o en muy buen estado, a precios razonables. El precio se dispara a partir de 19mm, 20 mm...
 
Muchas gracias por el consejo, acabo de encontrarlas! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Muchas gracias por el consejo, acabo de encontrarlas! :ok:
Huye de las que se anuncian como "estilo tropic" o "tipo tropic". Ve a por una Tropic original.
Suerte y disfruta de tu Aquastar.
 
Os dejo está pagina web que tiene practicamente de todo para relojes vintage, igual os puede interesar https://watchesulike.com/en/

Un saludo y gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, Ph200 y Albasit
Atrás
Arriba Pie