• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprariais un okeah

  • Iniciador del hilo dgalbala
  • Fecha de inicio
D

dgalbala

Habitual
Sin verificar
Llevo un tiempo pensando en finalizar la colección de 3133 (aunque ya sabemos que no existe el último, solo el penúltimo), pero siempre me quedo con el gusanillo de un okeah. Y más desde que presentaron uno el otro día. Me ha entrado una CRI de caballo...
He visto muchos en la bahía, aunque esos son "tuto o muerte". Si tienes suerte, vale. Si no, puede que necesites más pasta para repararlo de lo que ha costado...
He visto que esta en poljot24 también.
La pregunta es: sabéis de alguna otra página donde pueda buscar?

Gracias camaradas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Depende mucho de si lo quieres vintage o reedición.

Los vintage son siempre un riesgo, los reedición son caros y los encuentras en Amazon directamente:

Hay un modelo algo mas barato que lleva fondo visto y pulsadores diferentes, no los cónicos originales que se puede encontrar en varios sitios:


Pero es que el precio...
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala y BRUICHLADICH
Depende mucho de si lo quieres vintage o reedición.

Los vintage son siempre un riesgo, los reedición son caros y los encuentras en Amazon directamente:

Hay un modelo algo mas barato que lleva fondo visto y pulsadores diferentes, no los cónicos originales que se puede encontrar en varios sitios:


Pero es que el precio...
Gracias!
No me había fijado en lo de los pulsadores!
Idealmente querría un Final Edition, pero son muy difíciles de encontrar. Y los vintage, como dices, son un riesgo. Aunquebaun se encuentran repuestos para un 3133, pero te arriesgas a que salga más caro esonque el reloj. Y el de 1000 euros, descartadisimo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Julián, de Poljot24.de, tiene un par de ediciones si lo quieres nuevo.

La más económica es ésta: https://www.poljot24.de/uhrtypen/chronographen/poljot-okean.html

La tienda y la atención, por si no lo conoces, es totalmente recomendable.

Respecto al Final Edition, hace apenas un par de meses me hice con uno, pero considero el asunto una excepción. Ciertamente no es fácil encontrar uno disponible.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
Acabo de mirar ese link amazoniano y he flipado con las "recomendaciones" relacionadas... ¿Los Komandirskie clásicos de 30 euros o poco más, a casi 100 pavos?
En mi caso sólo iría a por un vintage con sus riesgos y todo, de hecho es el único 3133 a por el que iría ya, pero si no fui cuando apenas pasaban de los 200 ahora que deben de subirse al doble pffff

¿Qué es un "Final Edition"?
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, Marius Jacob y 4 más
Acabo de mirar ese link amazoniano y he flipado con las "recomendaciones" relacionadas... ¿Los Komandirskie clásicos de 30 euros o poco más, a casi 100 pavos?
En mi caso sólo iría a por un vintage con sus riesgos y todo, de hecho es el único 3133 a por el que iría ya, pero si no fui cuando apenas pasaban de los 200 ahora que deben de subirse al doble pffff

¿Qué es un "Final Edition"?
Amazon no ha sido nunca el mejor lugar para comprar relojes rusos,aunque en eBay ves a veces unos precios de locos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 2 más
No, si eso lo sé, pero con algo de experiencia y con los anuncios relacionados te acabas haciendo una idea (grosso modo) del precio medio de cualquier reloj, moderno o vintage.
Lo que me fastidia es que en Amazon compra gente más "normal" que nosotros, entiéndaseme, y a esos que buscan un reloj para regalar se la meten doblada.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, Marius Jacob y 3 más
No, si eso lo sé, pero con algo de experiencia y con los anuncios relacionados te acabas haciendo una idea (grosso modo) del precio medio de cualquier reloj, moderno o vintage.
Lo que me fastidia es que en Amazon compra gente más "normal" que nosotros, entiéndaseme, y a esos que buscan un reloj para regalar se la meten doblada.
Si los siguen vendiendo es porque los venden.
Es cierto que es una pena pero al mismo tiempo me hace pensar cuántas veces me la han metido doblada en artículos que no controlo.
Evidentemente ahora ya me tomo mi tiempo y busco alternativas.

Por ejemplo, mi hijo acaba de comprar un cuerpo de cámara de fotos, en teoría nuevo y en Alemania y estoy como loco por que llegue porque el precio es casi imposible. Ya casi estoy preparando mentalmente la reclamación.

A veces se encuentran chollos, pero es lo raro. Si parece imposible, lo suele ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez y Marius Jacob
No, si eso lo sé, pero con algo de experiencia y con los anuncios relacionados te acabas haciendo una idea (grosso modo) del precio medio de cualquier reloj, moderno o vintage.
Lo que me fastidia es que en Amazon compra gente más "normal" que nosotros, entiéndaseme, y a esos que buscan un reloj para regalar se la meten doblada.
El Final Edition es una edición gestada en 2011, en el foro de HdR.

Lo de "final edition" se debe a que Volmax aseguró a los gestores de la iniciativa que serían los últimos 300 Okeah de la historia... y obviamente lo incumplieron.

Te pondría enlace al hilo de aquel entonces, pero creo recordar que sería un incumplimiento de la normativa de RE
 
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #10
Yo me hice con un FE en su momento y es el único del que no me desprendería nunca. Es un placer darle cuerda y presionar los pulsadores. La pena, creo recordar, es que no hay un fondo visto específico para verle las tripas. Eso sería ya un espectáculo.
Ánimo y suerte.
Lo he dicho muchas veces: por mucho tiempo que dediques a buscar un reloj a veces es el reloj el que te encuentra a ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y dgalbala
Atrás
Arriba Pie