• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde Comprar SEIKO SARX

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Unaisamso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unaisamso

Unaisamso

Milpostista
Sin verificar
Buenas Tardes!

Ando mirando para comprar algun SARX con dial negro de segunda mano y aparte de los clásicos (Foro compra venta, ebay, Wallapop,...) sitios me gustaría saber si conocéis o recomendáis algún sitio de venta online.

Al estar ya descatalogado no consigo ver muchas opciones.

Graciaaas!!

Mira en solojapan,si no lo tiene te lo consigue nuevo seguro.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso
Buenas Tardes!

Ando mirando para comprar algun SARX con dial negro de segunda mano y aparte de los clásicos (Foro compra venta, ebay, Wallapop,...) sitios me gustaría saber si conocéis o recomendáis algún sitio de venta online.

Al estar ya descatalogado no consigo ver muchas opciones.

Graciaaas!!
Ponte en contacto con el mercante del foro Andrés (Cencibel), seguro te puede ayudar.

• Me gusta
En este caso contacta con solojapan a traves de facebook, el seguro que te puede conseguir uno y se ocupa de aduanas. Luego tienes tambien a seiyajapan en su pagina, aunque estos ultimos no te incluyen aduanas en el precio.
Cencibel sería una buena opción pero no tiene disponibilidad de estos modelos.

• Me gusta
Como te han dicho los compañeros seguro que algún mercante lo tiene o lo puede conseguir, sino en Chrono24 o EBay encuentras alguno seguro, luego ya depende lo que estes dispuesto a pagar...

• Me gusta
Mira en solojapan,si no lo tiene te lo consigue nuevo seguro.
Buenas, ya les he escrito.... a ver si hay suerte y me dicen algo

Ponte en contacto con el mercante del foro Andrés (Cencibel), seguro te puede ayudar.
Gracias! me pondre en contacto con él

En este caso contacta con solojapan a traves de facebook, el seguro que te puede conseguir uno y se ocupa de aduanas. Luego tienes tambien a seiyajapan en su pagina, aunque estos últimos no te incluyen aduanas en el precio.
Cencibel sería una buena opción pero no tiene disponibilidad de estos modelos.
Muchisimas Gracias! Miraré todas las opciones pero me da que estará dificil la cosa.... sobre todo sin que suba demasiado.

Como te han dicho los compañeros seguro que algún mercante lo tiene o lo puede conseguir, sino en Chrono24 o EBay encuentras alguno seguro, luego ya depende lo que estes dispuesto a pagar...
Gracias Pizarron! Ahí está el problema que hay algunos precios disparatados. Lo intentaremos 😉

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Mira que soy cabezón pero esta dificil lo de conseguir un SARX a un precio digno 😉

Me apetecia que fuera con calibre 6R... pero tendre que plantearme mirar modelos nuevos con calibras 4R porque parece misión imposible.

Se aceptan sugerencias modelos...... Me apetece algo con el dial negro y sin numeros :)

Graciaaaaas!

Creo que los seikos con calibre 6R más asequibles son los alpinist pero creo que tienen poco que ver con lo que vas buscando.

• Me gusta
Reacciones: Unaisamso y ngb3232
Mira que soy cabezón pero esta dificil lo de conseguir un SARX a un precio digno 😉

Me apetecia que fuera con calibre 6R... pero tendre que plantearme mirar modelos nuevos con calibras 4R porque parece misión imposible.

Se aceptan sugerencias modelos...... Me apetece algo con el dial negro y sin numeros :)

Graciaaaaas!
Si lo que te interesa es sobre todo el calibre 6r, puedes plantearte un SARB en lugar del SARX. Yo tengo un SARB033 y muy contento con él, aunque según comentan muchos foreros, el SARX es muy superior en acabados y merece la pena pagar la diferencia.

El SARB no está mal de acabados, la única pega es el armis, que sólo tiene dos puntos de microajuste, es un cáncer. Por lo demás es un estupendo reloj por lo que cuesta.

• Me gusta
Creo que los seikos con calibre 6R más asequibles son los alpinist pero creo que tienen poco que ver con lo que vas buscando.
Ya los estuve mirando pero me decanto mas por los SARX SARB......

Gracias!

Si lo que te interesa es sobre todo el calibre 6r, puedes plantearte un SARB en lugar del SARX. Yo tengo un SARB033 y muy contento con él, aunque según comentan muchos foreros, el SARX es muy superior en acabados y merece la pena pagar la diferencia.

El SARB no está mal de acabados, la única pega es el armis, que sólo tiene dos puntos de microajuste, es un cáncer. Por lo demás es un estupendo reloj por lo que cuesta.
Gracias Galunco!

Ya los tengo también en mente pero según tengo visto son algo mas reducidos en tamaño..... Que tal sientan en la muñeca de tamaño?

Saludos!

Gracias Galunco!

Ya los tengo también en mente pero según tengo visto son algo mas reducidos en tamaño..... Que tal sientan en la muñeca de tamaño?

Saludos!
Pues a mi me sienta fenomenal, es un tamaño perfecto, 38 mm:

uhFc72I.jpg

Tengo muñeca de 18 cm. abundantes, y para mi los tamaños ideales en este tipo de relojes "polivalentes" es entre 38-40. El SARX me parece que son un par de milímetros más, o sea 40 mm.

Pero ya sabes que esto es cuestión de gustos..... si estoy una temporada usando un Tortuga, me pongo el SARB y me parece pequeño.... pero después de unos días me parece perfecto. Aquí ya entran las preferencias, porque tanto un 38 como un 40 son tamaños ideales para muñecas medias. También tienes que tener en cuenta el color... un negro aparenta un poco más pequeño de lo que es, y un blanco un poco más grande.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Unaisamso

uhFc72I.jpg

Tengo muñeca de 18 cm. abundantes, y para mi los tamaños ideales en este tipo de relojes "polivalentes" es entre 38-40. El SARX me parece que son un par de milímetros más, o sea 40 mm.

Pero ya sabes que esto es cuestión de gustos..... si estoy una temporada usando un Tortuga, me pongo el SARB y me parece pequeño.... pero después de unos días me parece perfecto. Aquí ya entran las preferencias, porque tanto un 38 como un 40 son tamaños ideales para muñecas medias. También tienes que tener en cuenta el color... un negro aparenta un poco más pequeño de lo que es, y un blanco un poco más grande.

Saludos.
Te queda de maravilla. Yo hará un mes y medio pude comparar el sarb033 con el Sarx y las diferencias principalmente son el brazalete y el antirreflejos (en ambos gana el sarx por bastante). En cuanto a bisel, caja, corona, indices y demás yo no pude apreciar gran diferencia en cuanto a calidad.

• Me gusta
Reacciones: galunco y Unaisamso

uhFc72I.jpg

Saludos.

Te queda de maravilla. Yo hará un mes y medio pude comparar el sarb033 con el Sarx y las diferencias principalmente son el brazalete y el antirreflejos (en ambos gana el sarx por bastante). En cuanto a bisel, caja, corona, indices y demás yo no pude apreciar gran diferencia en cuanto a calidad.
Gracias chicos!!

Pues ya me habeis puesto mas trabajo jejeje.

Le dare unas cuantas vueltas al tema 😉

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie