• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar pañuelos de seda para traje en Barcelona?

Estado
Hilo cerrado
izand

izand

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me estoy volviendo loco buscando un pañuelo de seda para el bolsillo del traje, lo quiero de color negro. He mirado en El Corte Ingles pero no les queda. En otras muchas tiendas no tienen, y en unas pocas tienen el juego con la corbata pero no en negro.

Saludos
Izand
 
Ya he encontrado los pañuelos que queria. Por si alguien le interesa a sido en El Corte Ingles, el de Maria Cristina. Alli tienen mas cosas de "etiqueta".
Saludos
 
izand te recomiendo los pañuelos de la marca Hermès. En Madrid hay 2 tiendas de esta gran marca, sería bueno que le echaras una ojeada la próxima vez que necesites otro pañuelo, saludos.
 
Acabo de mirar la tienda po internet y el precio sobre pasa un poco lo que tenia pensado. Son mas caro que los de la marca de El Corte Ingles, Emidio Tucci.

Pero nunca se sabe...
Muchas gracias rodwer
 
hola,
si miras en Hackett tienen pañuelos.
Espero haberte ayudado

Saludos
 
Perdona, pero con las prisas se me ha olvidado decirte que en el corner Hackett del Corte de Diagonal solo tienen estampados, sin embargo sí que los tienen en la tienda Hackett

saludos
 
Has probado en Hermés? nunca falla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie