• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar omegas vintage en internet

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Luis Solano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

Luis Solano

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, soy de Costa Rica y quiero comprar un omega vintage en buenas condiciones por internet, pero no conozco proveedores confiables de estos hermosos aparaticos!!!! alguna recomendación en el foro?????

Yo también llevo un tiempo buscando uno.

Por este mismo foro aparecen con relativa frecuencia pero claro suelen ser aquí en españa y no te compensan los gastos de envío. En cuanto a webs, la que te comenta el compañero es genial y creo que tienen envío internacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también llevo un tiempo buscando uno.

Por este mismo foro aparecen con relativa frecuencia pero claro suelen ser aquí en españa y no te compensan los gastos de envío. En cuanto a webs, la que te comenta el compañero es genial y creo que tienen envío internacional

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los gastos de envío, en el caso de un reloj caro apenas se notan. Peeeeero los aranceles, aduanas y demás puñetas en envíos internacionales... eso sí que se nota. Y se notan más a medida que es más caro el precio del reloj.

Creo que en algo como Omega, que hay por todos lados, lo ideal es buscar en la "zona de confort de la cartera", o sea, donde su paz y buena salud no corra el riesgo de mermar por causas ajenas al desembolso :whist::

Por cierto, Vivan las zonas de confort!! :clap:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie