• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde comprar maquinaria Citizen 0510A

  • Iniciador del hilo Jet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jet

Jet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy pensando en comprar un Citizen estropeado (aparentemente esta bien pero al ponerle la pila no funciona) que lleva en su interior un calibre 0510A
El reloj me gusta y estaría dispuesto a intentar cambiarle yo mismo la maquinaria pero he buscado y no encuentro donde comprarla, si alguien fuera tan amable de ayudarme con esto le estaría enormemente agradecido.
 
Hola, estoy pensando en comprar un Citizen estropeado (aparentemente esta bien pero al ponerle la pila no funciona) que lleva en su interior un calibre 0510A
El reloj me gusta y estaría dispuesto a intentar cambiarle yo mismo la maquinaria pero he buscado y no encuentro donde comprarla, si alguien fuera tan amable de ayudarme con esto le estaría enormemente agradecido.
Desde la más absoluta ignorancia seguro que se llama así?¿ No serà un Miyota OS10?¿

De todas maneras ayudaría poner fotos del reloj y del calibre en cuestión. A ver si alguien te ayuda.

Saludos.
 
En ninguna parte y si la consigues te vas a dejar una pasta y sin garantías..
 
Podrías buscar la Miyota 3S10, es la misma pero de Miyota, pero no te lo aconsejo
 
hola ese movimiento es un miyota os10, unos 25 Eur, si te gusta el Reloj merece la pena y no tengas miedo ese moviento es el que monta citizen, yo lo haría desde Lugo, ya nos contarás
 
Gracias por la ayuda

El movimiento es este:



s-l1600.jpg
 
Por 25€ me arriesgo seguro, lo que no se es donde comprarlo.
 
Podrías buscar la Miyota 3S10, es la misma pero de Miyota, pero no te lo aconsejo
No me la aconsejas porque falla mucho, tiene mala fama, es muy difícil de conseguir o que le pasa???
 
No se si algunas de las que me comentáis es compatible, en la foto se pude ver que es una Citizen 0510A.
 
  • #10
tiene muchos años.. es cara y lo normal es que falle aun siendo nueva
 
  • #11
La única compatible es la miyota 3s10
 
  • #13
Pues nada, al final no me atreví y lo dejé pasar, otra vez será..., gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie