• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Donde comprar goma laca?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Tiritona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La líquida es demasiado líquida, (ya hice la prueba).

Y usé isopripílico porque no tenía del otro para la relojería, normalmente uso alcohol del de toda la vida, que es más barato.

Es cierto que la líquida es muy líquida, pero después de aplicar varias veces con el aceitador coge cuerpo sobre el rubí. Se me acaba de ocurrir dejar un poco al aire unas horas para ver como espesa antes de aplicarla, puede ser otra solución.
Lo de fundirla sin las herramientas adecuadas se me hace muy frustrante.

pues yo en un citizen, para pegar una paleta me estoy volviendo loco, lo bueno es que es terapia para el control de ira.
Joder y yo que me quejaba que donde vivo estaba cara la goma laca y ya casi no la había.
Hace como 20 años compré unos 2 kilogramos, acabó mordida por las cucarachas.
Manuel

1000050875.webp

Yo pongo el áncora sobre una madera, el pivote en un agujero. Coloco dos trozos pequeños de gomalaca sobre las palas, sujeto el áncora con un palillo de dientes en donde indica la flecha roja y aplico la punta del soldador en la parte verde. Cuando la goma laca ha fundido pongo la punta del soldador donde indican las flechas azules para que la gomalaca corra hacia ese lado y no hacia la pala.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Arias y Tiritona
Te aplaudo , es la forma correcta de realizar ese trabajo. Tiene muy buena pinta esa Gomalaca , es muy parecida a la que he utilizado siempre. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: PedroA
Atrás
Arriba Pie