• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde comprar correas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jeg84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jeg84

Jeg84

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes,

Hace unos dias me compré mi primer vostok y como he leido que las correas que traen son muy malas estoy mirando donde puedo comprar una que me salga a un precio razonable y que le de empaque a mi nueva adquisición.

¿Me podéis ayudar y recomendarme alguna web de confianza o tienda donde comprarla??

Muchas gracias compañeros

Yo compro en watchgecko.

Si compras varias tiene portes gratis.

Watchgecko. En un par de días las tienes en casa.

Hay un hilo en el foro con paginas web españolas que venden correas de cuero de calidad(Correas Made in Spain
https://relojes-especiales.com/threads/correas-made-in-spain.485999/ )Yo te recomiendo Atellier Ferrer que tienen buenas correas a precios bastante razonables pero ninguna de las paginas recomendadas en ese hilo están mal.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
Atelier Ferrer es una muy buena opción.

Atelier Ferrer es una muy buena opción.

La marca hirsch la conocia, pero he entrado en la web de atelier ferrer y son preciosas y a unos precios muy muy buenos.

Gracias por tu ayuda

Gracias por la aportación. Una cosa más que he aprendido.

Diloy.

Marca nacional y muy buena relación calidad precio.

Para nato las de ayr_spain de ebay. Son tiradas y calidad bastante razonable.

Gracias por la información, andaba buscando lo mismo!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie