• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

donde comprar correa tissot???

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jordigp

Forer@ Senior
Sin verificar
hola tengo un tissot prs 516 y le quiero comprar la correa de cuero la que tiene los agujeros al poder ser autentica y que venga con el buckle si me podríais decir algúna pagina

salu2

Buenas tardes,

Sin ánimo de ofender, ge visto que tienes otro post abierto con el mismo contenido, https://relojes-especiales.com/threads/donde-comprar-correa-tissot-prs-516.269514/ .Supongo que los responsables del foro te dirán que continues preguntando en aquel para que no haya temas duplicados.

Me sonaba haber leido alguien que preguntaba por una correa para un tissot, y al buscarlo he visto que eres el mismo.

Saludos, y suerte!

hola pero estaba preguntando por el armis y ahora quiero la de cuero pero no la encuentro ni en ebay ni en el "amazonas" xd por eso lo pregunto porque en el otro post me dijeron que preguntase en donde el servicio técnico pero el de cuero me han dicho que lo puedo conseguir mas barato pero no se donde

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie