• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que reloj automático me recomendais?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alan92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puestos a nombrar uno que todavía no ha salido: Khaki Aviation Pilot Pioneer

L1060814.webp

• Me gusta
Reacciones: novatototal, SuperPaco y Watcher86
S
Otro hilo del tipo "tengo 1500 pavos y no sé en qué gastarlos".

Mi consejo es que no te compres nada. Espera a encontrar un reloj que te haga tilín y digas "éste, lo quiero". No compres por comprar.

A lo mejor cuando llegue ese momento tienes 3000 € para gastar. O a lo mejor sólo necesitas gastar 500.
Sabias palabras.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Otro hilo del tipo "tengo 1500 pavos y no sé en qué gastarlos".

Mi consejo es que no te compres nada. Espera a encontrar un reloj que te haga tilín y digas "éste, lo quiero". No compres por comprar.

A lo mejor cuando llegue ese momento tienes 3000 € para gastar. O a lo mejor sólo necesitas gastar 500.
Exacto. En cambio, yo tengo un "tilín".
Me faltan los pavos :laughing1:

@alan92, seguro que el reloj surgirá cuando menos te lo esperes. Pongo una marca menos vista.
De vestir...

IMG_20241211_194911.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y galunco
Para empezar me iría a por un Hamilton, un Longines, el modelo el que más te guste.

Hola! Yo me compraría un longines conquest en cualquiera de sus versiones.

Yo con 1.500 euros me compraba este
1000034565.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie