• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Donde comprar armis jubilée o BOR de calidad

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manresamolins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manresamolins

manresamolins

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros.

Pregunta rápida: ¿dónde puedo encontrar un armis jubilée o BOR de calidad con end-links planos?
En amazon no encuentro nada de calidad media-alta, y ya no digo en otras plataformas.

Edito para añadir foto del reloj:

1000044051.webp


Gracias!
 
Última edición:
Si quieres calidad, Strapcode tiene Miltad.


.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Tengo esta , tienen medidas desde 18 a 24 mm , la compré aquí por ser más rápido el envío , pero seguramente sea exactamente igual que la que te ha indicado el compañero más arriba de AliExpress .
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo y manresamolins
Si quieres calidad, Strapcode tiene Miltad.


.

He tenido algún reloj con armis suyos y son excelentes.

Has comprado en su web?, hay que pasar por aduanas o algo?.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Igual en Forstner o Uncle tienen algo que te acople. En ambos hay que pagar aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
He tenido algún reloj con armis suyos y son excelentes.

Has comprado en su web?, hay que pasar por aduanas o algo?.

No he llegado a comprar, o te suman IVA en el proceso de compra o toca pagar aduanas.
Hay veces que las puedes encontrar en otras webs como la milanesa que compré para mi LegenDiver creo que en ZuluDiver, es habitual encontrarlas en Amazon, en cualquier caso hay que leer bien las condiciones de venta y envío, en cualquier caso la calidad es excelente.

.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Aqui tienes lo que buscas, yo compré una para un Kamasu hace ya varios años y no puedo estar mas contento.
Cuando lo compré yo al finalizar la compra te calculaba los aranceles y los pagabas por adelantado, asi solo es pagar y esperar su llegada, sin tramites ni nada, me imagino que seguirá siendo igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Tengo esta , tienen medidas desde 18 a 24 mm , la compré aquí por ser más rápido el envío , pero seguramente sea exactamente igual que la que te ha indicado el compañero más arriba de AliExpress .
Muy guapa 👍

¿te digo donde la compran los de la web para ganarse 40 o 50 euros de más? Es la misma pero con adaptador para seiko...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,02€ | Correa de reloj de acero inoxidable para Seiko GMT, pulsera de 22mm, grano de arroz, Metal, skX007, SkX009, skX173, SSK003K1

Os aconsejo este genial vendedor que es bastante legal. Me realizó una correa de aligator para un cartier de la suegra que esta genial por 32 euros (trabajo a medida). Que no os timen!

Screenshot_2024-06-18-16-43-17-279-edit_org.mozilla.firefox.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins y AANIP69
Muy guapa 👍

¿te digo donde la compran los de la web para ganarse 40 euros de más? Es la misma pero con adaptador para seiko...



Os aconsejo este genial vendedor que es bastante legal. Me realizó una correa de aligator para un cartier de la suegra que esta genial por 32 euros (trabajo a medida). Que no os timen!

Ver el archivos adjunto 2867628
En su día miré en AE ,pero estaban más caras que al precio que estan ahora y pocos vendedores que las tuvieran , si me pillara ahora tiraba de AE claramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: empanadillo
En su día miré en AE ,pero estaban más caras que al precio que estan ahora y pocos vendedores que las tuvieran , si me pillara ahora tiraba de AE claramente.
Los chinos se están poniendo las pilas y saben que la venta directa a un precio correcto sin intermediarios es cada vez más común em Europa gracias a la red. No quiero hundir el negocio a los intermediarios pero tampoco que me timen.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
🤷‍♂️
 
Última edición:
Tengo este y estoy muy contento, bastante buena calidad

Este otro es bastante más asequible, no lo he probado pero he leído muy buenas referencias, parece que por lo que cuesta está muy bien
Mira esta que es legal y calidad...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,02€ | Correa de reloj de acero inoxidable para Seiko GMT, pulsera de 22mm, grano de arroz, Metal, skX007, SkX009, skX173, SSK003K1
 
He tenido algún reloj con armis suyos y son excelentes.

Has comprado en su web?, hay que pasar por aduanas o algo?.
Las mismas pero a su precio real sin intermediarios....

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
24,02€ | Correa de reloj de acero inoxidable para Seiko GMT, pulsera de 22mm, grano de arroz, Metal, skX007, SkX009, skX173, SSK003K1
 
En Bulang&Sons puedes encontrar brazaletes BOR con tres longitudes y acabados (pulido, mixto o cepillado).
BeadsOfRiceMatteFinishStraightEndLinkSteelWatchBracelet04.jpg


Recientemente, adquirí el de tono mate y longitud intermedia.
20240622_080729.webp

20240622_080744.webp
20240622_080738.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Atrás
Arriba Pie