• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde “cazar” en Londres???

  • Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días compañer@s; esta vez abro un hilo para preguntar a los habitantes, expatriados o fanáticos de la capital británica.

Resulta que en un par de semanas viajaré a Londres por motivos de trabajo y estaré unos diez días. Ya he estado allí un par de veces antes, pero nunca tuve tiempo de parar para ir de caza.

Tengo la costumbre (o el problema según mi MDD) de que siempre que viajo voy buscando tiendas de antigüedades para rescatar relojes en mal estado pero recuperables, y aquí viene la pregunta: alguna tienda o mercado en Londres que pueda encontrar este tipo de piezas???.

Está claro que el sábado iré por Portobello, que tiene infinidad de tiendas que venden relojes usados de primeras marcas, pero no es lo que busco. Mi objetivo son piezas tipo puesto ambulante rastro de Madrid, muy asequibles para luego darme el gusto de devolverlo a la vida si fuera posible.

Ejemplo gráfico de reloj muy deteriorado y que no funcionaba:
IMG_0104.jpeg

Alguna sugerencia???.
Gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, hordierez, MAMMAM y 9 más
Muy buenos días compañer@s; esta vez abro un hilo para preguntar a los habitantes, expatriados o fanáticos de la capital británica.

Resulta que en un par de semanas viajaré a Londres por motivos de trabajo y estaré unos diez días. Ya he estado allí un par de veces antes, pero nunca tuve tiempo de parar para ir de caza.

Tengo la costumbre (o el problema según mi MDD) de que siempre que viajo voy buscando tiendas de antigüedades para rescatar relojes en mal estado pero recuperables, y aquí viene la pregunta: alguna tienda o mercado en Londres que pueda encontrar este tipo de piezas???.

Está claro que el sábado iré por Portobello, que tiene infinidad de tiendas que venden relojes usados de primeras marcas, pero no es lo que busco. Mi objetivo son piezas tipo puesto ambulante rastro de Madrid, muy asequibles para luego darme el gusto de devolverlo a la vida si fuera posible.

Ejemplo gráfico de reloj muy deteriorado y que no funcionaba:
Ver el archivos adjunto 2615777
Alguna sugerencia???.
Gracias!!!
Ni idea, pero ese Seiko quedo de vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Martini y Jgutie20
Eres un samaritano para los relojes. Espero que ese Seiko te lo agradezca durante décadas. Te ha quedado perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
En Londres "te cazan" más bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y madjosem
Hola coincido con que es difícil esa plaza. Yo he estado este año, 4 días de turismo clásico y no he visto nada parecido. Sí hay tiendas en los barrios buenos de reventas, pero cono te han dicho, te cazan ellos... no soy ningún experto eh, pero mi sensación de 4 días es que no es Londres el mejor sitio para encontrar un chollo de reloj. Siento joderte un poco las expectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Hola coincido con que es difícil esa plaza. Yo he estado este año, 4 días de turismo clásico y no he visto nada parecido. Sí hay tiendas en los barrios buenos de reventas, pero cono te han dicho, te cazan ellos... no soy ningún experto eh, pero mi sensación de 4 días es que no es Londres el mejor sitio para encontrar un chollo de reloj. Siento joderte un poco las expectativas.
Ni mucho menos compañero no me jodes nada, esto lo hago como entretenimiento, me gusta rescatar desahuciados jejeje.

Tengo muy claro que en este tipo de tiendas a pie de calle en Portobello Road son ellos los que te cazan, por eso cuando compro relojes para mi colección siempre lo hago en CO y en España a ser posible.

También preguntaré a los compañeros de trabajo que tiene base allí a ver que me cuentan, pero ellos no son aficionados por lo que no se habrán fijado en ello…

Gracias por las respuestas!!!
 
Portobello sería mi primera opción. Recuerdo uno que estaba especializado en relojes militares usados, que era un espectáculo ver lo que tenía.

Luego vi dos tiendas de 2ª mano, con muy buenos vintage (y también mucho Rolex, mucho Omega, Breitling) cerca de Buckingham Palace. Pero ya no son lo que buscas, tipo puesto ambulante, sino tiendas como alguna que hay por Ayala, Hermosilla...

Para lo que buscas, mejor Portobello, sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Portobello sería mi primera opción. Recuerdo uno que estaba especializado en relojes militares usados, que era un espectáculo ver lo que tenía.

Luego vi dos tiendas de 2ª mano, con muy buenos vintage (y también mucho Rolex, mucho Omega, Breitling) cerca de Buckingham Palace. Pero ya no son lo que buscas, tipo puesto ambulante, sino tiendas como alguna que hay por Ayala, Hermosilla...

Para lo que buscas, mejor Portobello, sí.
Muchas gracias por la ayuda!!!, en efecto Portobello un sábado es la primera opción, y algo me han comentado también de Camden…veremos!
 
Muchas gracias por la ayuda!!!, en efecto Portobello un sábado es la primera opción, y algo me han comentado también de Camden…veremos!
Suerte!

Y ya sabes... si cae algo, acuérdate de tenernos informados😉
 
  • #10
Si no recuerdo mal... portobello tiene tiendas fijas de segunda mano de primeras marcas (aunque ya no manejan las calidades y glamour de antaño), pero también mercadillo ambulante los sábados. Ahí algo encuentras seguro.

También los sábados tienes Brodway market.

Por Nothing Hill hay mucha tienda de antigüedades, pero a precios que no creo que sean los que buscas.

Suerte en la cacería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
  • #11
Entra al primer TKmaxx que veas, a veces hay unas cosas a precios increibles, en particular Hamilton
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Atrás
Arriba Pie