fchapu
Forer@ Senior
Sin verificar
[emoji122] [emoji122] qué dos grandes fotos!Ya puestos, estos días en Bcn he disfrutado de mi joya de la corona
![]()
Que gran kdda
Paisaje montañil y refrescante:
![]()
Feliz domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[emoji122] [emoji122] qué dos grandes fotos!Ya puestos, estos días en Bcn he disfrutado de mi joya de la corona
![]()
Que gran kdda
Paisaje montañil y refrescante:
![]()
Feliz domingo.
Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...
![]()
Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...
![]()
Gracias a la Vida ...
![]()
ENHORABUENA!!!! Qué preciosidad. No hay NADA mejor en la vida, NADA.Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...
![]()
Enhorabuena padre!Mi tercera hija, Sofía, tras sus primeros 8 minutos en este mundo, saluda a todos los amigos de su papá en los foros ...
Gracias a la Vida ...
![]()
Gracias a la Vida ...
![]()