Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buen día…
![]()
salut
Pues es bonito el jodío "rarito"!!¡Buenos días! Este rarito para hoy domingo. Aparte de su singular calibre, me divierte mucho lo diferente que se ve según lo mires
Ver el archivos adjunto 2497697Ver el archivos adjunto 2497698
Ver el archivos adjunto 2497699
Que chulada!¡Buenos días! Este rarito para hoy domingo. Aparte de su singular calibre, me divierte mucho lo diferente que se ve según lo mires
que chulo!!!¡Buenos días! Este rarito para hoy domingo. Aparte de su singular calibre, me divierte mucho lo diferente que se ve según lo mires
gracias. si jejejje no vas mal, en la habitación de ocio tengo mi antiguo Atari 2600 y una PS1, también tengo una Game Gear con módulo de TV.Ese reloj me encanta y espero verlo cada día…
Pero eso de ahí es una Atari de madera ? La otra me parece una SNES?
Un saludo.
Es una prueba que falta en el Foro. Sumergibilidad del sub en salsa Nylunga.Empecemos el día con un par de huevos con salsa Nyiunga casera, receta de una amiga luandesa.
Ver el archivos adjunto 2497636
Esto no es que pique, es que como eche el sub dentro del bote en unas horas se disuelve.
Ver el archivos adjunto 2497637
Feliz domingo a tod@s.
Pasa se ser un GMT negrito a un Batman. Magia!!!Hoy en blanco y negro o colores, ya se sabe, para gustos....
Propicio domingo disfrutemos.
Ver el archivos adjunto 2497642Ver el archivos adjunto 2497643
Y con una magnífica foto.Buenos días!
Hoy afrontamos el domingo con este Tissot.
A vi-vir se ha dicho!!
Ver el archivos adjunto 2497653
Ya se te echaba en falta.A tus relojes y a tus fotazas.Intentando volver a la normalidad...
Ver el archivos adjunto 2497671
Ver el archivos adjunto 2497673
¡Feliz domingo!
Magnífica foto compañero. Esa pátina en el bronce es de lo más fotogénica.Buenos días y feliz domingo a todos!
Ver el archivos adjunto 2497694
Una auténtica belleza este reloj herramienta. Ya no caben más datos en esa esfera.¡Buenos días! Este rarito para hoy domingo. Aparte de su singular calibre, me divierte mucho lo diferente que se ve según lo mires