Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta la forma de la caja. Supercuriosa con esos laterales estriados (¿de dónde sacarás estos Longines tan singulares?).¡Buenos días! Hoy de Cigala acelerada
Ver el archivos adjunto 2321548Ver el archivos adjunto 2321549
precioso Jesús!
Pues si llevas razón , está semi olvidado siempre …
La competencia es dura 😇😇😇
Me gusta la forma de la caja. Supercuriosa esos laterales estriados (¿de dónde sacarás estos Longines tan singulares?).
Eso sí, el dial si me quedo mirándolo fijamente me mareo. Igual en vivo no ocurre pero en la foto me pasa. Debe ser el contraste con las letras porque el diseño como tal no debería producirme ese desvarío óptico…
Qué guapa foto, maño
Pues es casi tan bonito como el original de cuerda.Buenos, ventosos y fríos días de cierzo en Zaragoza.
Sigo de luna de miel con el Mark II.
Ver el archivos adjunto 2321713
Duo espectacular
Otra que no te tenía fichado ese bombón ¡¡Para matarte!! Aunque es verdad que la competencia es feroz jajaja.
Precioso crono ¿Landeron 248?
Fotazaaaa para taza!! 😜
Perdon, para que son estos botones y colores?
Todo arreglado, conjuntado y maqueado, como un señor.La hora del café.
![]()
Gracias, me alegra que te guste. Tu Seiko precioso😏Preciosa foto y reloj, esa nato le queda ideal 👍
Gracias, es vistoso🤩Tu Autavia maravilloso👏👏👏Me encanta ese Omega con esa esfera tan blanca y qué bien le queda la nato.