• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 7 de febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gusill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta la estética, creo que ese bisel le va genial al dial.

El lumen es asombroso, me encanta la tonalidad y brillo. Entiendo que los puntos del dial han sido relumeados con el mismo polvo que las agujas y bisel.
Muchas gracias compi, el lumen es el original de cada parte no lo he tocado, empezaré a hacer relumeados en algún momento pero aún no le he dado. Yo lo que hice fue el arenado y montarlo todo(cambio de bisel, agujas, insert y armis).

• Me gusta
Reacciones: MathewMole
Esta de regalo compañer@s salud para tod@s espero que no os moleste, un saludo.
IMG_20210207_160925.jpg

• Me gusta
Reacciones: le temps, husabergangola, Ph200 y 16 más
Muchas gracias compi, el lumen es el original de cada parte no lo he tocado, empezaré a hacer relumeados en algún momento pero aún no le he dado. Yo lo que hice fue el arenado y montarlo todo(cambio de bisel, agujas, insert y armis).
A ver, por partes, que me has dejado loco... 8o::bxd::

Lo primero, ¿me estás diciendo que el lumen de los puntos del dial es de fábrica? Porque debe ser el más brillante que he visto de los diales stock.

Segundo, ¿has conseguido poner 3 tipos de lumen por separado y que cuadre a la perfección su tonalidad? :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Cuetos13
A ver, por partes, que me has dejado loco... 8o::bxd::

Lo primero, ¿me estás diciendo que el lumen de los puntos del dial es de fábrica? Porque debe ser el más brillante que he visto de los diales stock.

Segundo, ¿has conseguido poner 3 tipos de lumen por separado y que cuadre a la perfección su tonalidad? :worshippy:
Los vostok llevan un lumen muy majo de fabrica, al final cuadraron todos jajajaja Aunque cuando mezclo alguno azul con verde también quedan bastante bien.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
¡Feliz domingo!

98FEDB81-7244-4524-948A-8F35EF6CE5F4.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, wegca, Ph200 y 15 más

Archivos adjuntos

• Patek.7.webp
    Patek.7.webp
    26,5 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jaimes, bananasdo y 3 más
20210207_175725.webp
20210207_175647.webp
20210207_175620.webp
20210207_175706.webp

Buena tarde de domingo y relax compañeros!
Joer, cada vez me gusta más esta bund, no he visto una más bonita y con un material que me parece precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Kleosman, le temps y 19 más
Segundo a segundo. Minuto a minuto. Hora a hora. Día a día. Semana a semana (ya cerrando la 6ª del 2021). Y mes a mes. Ya queda menos para que termine esta pesadilla pandémica y ganemos este partido interminable y agotador. Hoy comparto este Calatrava "Semainier" con todos vosotros. Mucho ánimo a todos los sanitarios y demás funcionarios esenciales que estáis luchando en el frente codo con codo. Y mucha fuerza a todos los autónomos que estáis sufriendo el embate con mínimas o nulas ayudas. No estáis solos. El tiempo corre a nuestro favor. Prevaleceremos. Salud que tengáis, compañeros!
Ver el archivos adjunto 925812Ver el archivos adjunto 925813
Jodo!

Hoy con mi primer indio.

Archivos adjuntos

• 16127183639472622511504432911847.webp
    16127183639472622511504432911847.webp
    79,3 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, le temps, bananasdo y 11 más
Pues me encanta como ha quedado el arenado🙂

• Me gusta
Muchas gracias compi 😁
Aceptas encargos😅
Me gusta mucho, el arenado es más marcado que el de mi hamilton y da un toque un tanto rudo que me encanta, parece más reloj herramienta.

• Me gusta
Aceptas encargos😅
Me gusta mucho, el arenado es más marcado que el de mi hamilton y da un toque un tanto rudo que me encanta, parece más reloj herramienta.
Pues la verdad que como habéis sido varios compañeros los que me lo habéis pedido estoy empezando a aceptarlos si no son relojes muy difíciles de desmontar, de momento he trabajado vostok sobre todo, algún chino y seikos.
Ya he hecho alguno para compañeros del foro, si te interesa podemos hablarlo por privado y vamos viendo.

• Me gusta
Reacciones: taparrajas
Pues la verdad que como habéis sido varios compañeros los que me lo habéis pedido estoy empezando a aceptarlos si no son relojes muy difíciles de desmontar, de momento he trabajado vostok sobre todo, algún chino y seikos.
Ya he hecho alguno para compañeros del foro, si te interesa podemos hablarlo por privado y vamos viendo.
Genial!

• Me gusta
A buenas horas veo yo el hilo... ya está prácticamente el día activo pasado... pero este fue el que absorbió mi domingo 7... 😉
image.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, dravot, AbderramanII y 11 más
IMG_20210207_154910.webp
en su ambiente

• Me gusta
Reacciones: jaimes, dravot, AbderramanII y 9 más
IMG_20210207_200340.webp

• Me gusta
Reacciones: jaimes, dravot, AbderramanII y 8 más
Buenas tardes.
Seiko SPB051J1_7 (2).webp