¡Qué bonito todo! 😍 Con la alegría del Rolegg, la luz y la composición, nos has traído la primavera a este domingo de invierno
Buenoooo, más de domingo no se puede ¡Y qué hermosa foto!
Abrazote, Walter
Buah, qué tostado tiene ese tritioBella pieza y cocinada en su punto 👌
Que sepas que te salva el charco que nos separa, porque de otro modo te robaría tooooodos tus diver vintage, sin excepción![]()
Muy buena foto Juan.
Buenas tardes.., Don Breguet.
Espectacular el diver, y las fotos.
Gracias amigo.Vintage, vintage. Muy bonito.
Pues me apetece comentar esta foto, un tío como tu que tiene una colección envidiable, de las mejores del foro, aquí posando con un piolín de menos de 300 pavos, ole !!, es el claro ejemplo de que esta afición está al alcance de todo el mundo y de que se puede disfrutar de ella también sin calentarse demasiado la cabeza ni el bolsillo, gracias por mostrarlo![]()
Muchas gracias Abde, me alegro que te guste 🤗Aplauso para el modelo y ovación para el fotógrafo![]()
A mí también me lo parece, Juan. Me tranquiliza mucho poder llegar a un punto de la ciudad donde hay un horizonte despejado... ¡Un saludo!Qué maravilla vivir junto al mar.
Me gusta la correa, le pega mucho al Seamaster ¿Cual es? ¿Dónde se compra?Muy buenos días Ver el archivos adjunto 2581844
Espectacular !!!!
Me gusta este whiskey, cuando fumaba en pipa esas de mazorca tenian un gusto muy especial, felicidaes compañero.
Parezco Mark Twain con la mazorca.Me gusta este whiskey, cuando fumaba en pipa esas de mazorca tenian un gusto muy especial, felicidaes compañero.
Cierto. Hace tiempo que no me tomo un Jack Daniels; ya me has dado una CRI de bourbono MacArtur!!, pero el deberia beber Jack Daniels u otro bourbon.