Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy lindo. Pobeda, que quiere decir "victoria". a ver si vencemos de una vez a la pandemia, y llegan los tiempos de las birras y reuniones!Hoy le toca al otro hermano. ¡Felices Pascuas!
Ver el archivos adjunto 1186360
Eres el rey de los bodegones frutero, maño
Pues que lastima, es precioso!!!!¡Feliz domingo!
Hoy uno que hace meses no veia el sol
Ver el archivos adjunto 1186144
Ver el archivos adjunto 1186145
¡Gracias Luis! Ese paisaje serrano también está preciosoQue preciosidad!
Qué bello, LlePara los que os lo estáis preguntando como yo, a puntito de amanecer en el caribeño St. Barth. Feliz domingo y salud que tengáis compañeros!
Ver el archivos adjunto 1186197
Espectacular, enhorabuena 👍Para los que os lo estáis preguntando como yo, a puntito de amanecer en el caribeño St. Barth. Feliz domingo y salud que tengáis compañeros!
Ver el archivos adjunto 1186197
AyyyyloquedicelapayaMe has quitado las palabras de la boca... Motivo de expropiación![]()
Tienes razón, es uno de mis favoritos, tendré que hacer algoNo hay derecho! Que esa maravilla chupe banquillo es un gran despropósito. 😊
Gracias, me alegra que te haya gustado, tiene la belleza de lo sencillo.Pues que lastima, es precioso!!!!
Hay que disfrutarlo🙂🙂
Las fotos también, muy buenas
Muchas gracias compañero. Soy negao para las fotos, que no le hacen justicia: en vivo es aún más lindo. Y de momento, un brindis virtual mientras esperamos el de verdad.Muy lindo. Pobeda, que quiere decir "victoria". a ver si vencemos de una vez a la pandemia, y llegan los tiempos de las birras y reuniones!
Gracias Luis, encantada de compartirlo.Que maravilla Rosa, y que bueno poder compartirlo contigo
Muchas gracias Abde!Qué bello, Lle![]()
Muchas gracias! Encantado de compartirlo.Espectacular, enhorabuena 👍
The Watchmaker of watchmakers...¡Feliz domingo!
Hoy uno que hace meses no veia el sol
Ver el archivos adjunto 1186144
Ver el archivos adjunto 1186145
Muchas gracias, Mate!¡Aplauso, medalla y beso!!⭐👍
Que belleza tu JLC!