Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los años cincuenta fueron muy productivos y con gran calidad (en relojes y en humanos...) Es la elegancia personificada.
Muy buena foto. A tono con el sabor de los rebozuelos.Domingo. Longines y los primeros brotes de Cantharellus cibarius o rebozuelos o zizahoris como les llamamos por aquí, una de las grandes.
Ver el archivos adjunto 2644329
Magnifico reportaje.Muy buen domingo para todo el mundo.
Hace algunos días que no aparezco por aquí, he estado liado.
He participado en una reunión de compañeros que no nos vemos desde hace 30 años, y hemos estado hoy de excursión por la Granja de San Ildefonso.
Aporto algunas fotos que he podido sacar, porque vigilan mucho que no se tomen imagenes.
Ver el archivos adjunto 2644332
Ver el archivos adjunto 2644331
Esto creo que es una secuoya.
Ver el archivos adjunto 2644330
Ver el archivos adjunto 2644327
Ver el archivos adjunto 2644326
Ver el archivos adjunto 2644325
Ver el archivos adjunto 2644324
Ver el archivos adjunto 2644323
Ver el archivos adjunto 2644322
Espero que os guste.
Edito porque he escrito exclusión en lugar de excursión.
Tiene su gracia. Muy amable.Que alegría ver este “huevito” entre tantas flores
Buena foto compañero.
Nivelazo económico.
No es mal plan, no. Feliz paseo.Hoy plan sin fisuras, panda en la muñeca, mañana no muy calurosa y paseo en moto.Ver el archivos adjunto 2644400
Propicio domingo damas y caballeros.
Magnífico postEgun on, tiempo de flores y cerezas.Ver el archivos adjunto 2644421
Ver el archivos adjunto 2644422
Ver el archivos adjunto 2644423
Felicidades Súper por el detallazo de tu Santa Mujer ☺️👌🏻👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 disfruta mucho…de ella y de tus peques 💪🏼☺️Os deseo feliz domingo y una estupenda semana, familia RE !!
Seguiré con el mismo una buena temporada, regalo de mi querida mujer Te quiero bebé.Ver el archivos adjunto 2644317
Ver el archivos adjunto 2644315
Abrazos
Me gusta…y mucho 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gracias por compartir con nosotros ese lugar tan bonito 👌🏻☺️ y mira que es bonito el LonginesMuy buen domingo para todo el mundo.
Hace algunos días que no aparezco por aquí, he estado liado.
He participado en una reunión de compañeros que no nos vemos desde hace 30 años, y hemos estado hoy de excursión por la Granja de San Ildefonso.
Aporto algunas fotos que he podido sacar, porque vigilan mucho que no se tomen imagenes.
Ver el archivos adjunto 2644332
Ver el archivos adjunto 2644331
Esto creo que es una secuoya.
Ver el archivos adjunto 2644330
Ver el archivos adjunto 2644327
Ver el archivos adjunto 2644326
Ver el archivos adjunto 2644325
Ver el archivos adjunto 2644324
Ver el archivos adjunto 2644323
Ver el archivos adjunto 2644322
Espero que os guste.
Edito porque he escrito exclusión en lugar de excursión.
gracias compañero.Magnífico post
Gracias compañero, después de los edulis es mi seta favorita.Muy buena foto. A tono con el sabor de los rebozuelos.
No te creas, que los tengo que tener aparcados, porque no veas lo que consumen de gasolina.😄Nivelazo económico.
Gracias Juan, pero con tus composiciones no puedo competir.Buena foto compañero.