Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa más bonita 😍😍😍¡Buenos días! Ayer salió el descendiente emigrado a Suiza y hoy sale el antepasado yanqui. Dos estilos muuuuuy distintos y los dos me encantan
Ver el archivos adjunto 921165
Ver el archivos adjunto 921166
Bellezón 👏🏼👏🏼👏🏼Feliz domingo a todos. Hoy llevo mi Memovox del año 73. La fecha no se correponde con el día en el que estamos. Jejeje.
Ver el archivos adjunto 921255
Qué guapo ese grillote, querido Swiss, y qué alegría verlo asomar por aquíFeliz domingo a todos. Hoy llevo mi Memovox del año 73. La fecha no se correponde con el día en el que estamos. Jejeje.
Ver el archivos adjunto 921255
¡Graciasssss! Tu Longi es precioso y suuuuuper eleganteQué cosa más bonita 😍😍😍
Qué preciosidad!!! 👏👏👏¡Buenos días! Ayer salió el descendiente emigrado a Suiza y hoy sale el antepasado yanqui. Dos estilos muuuuuy distintos y los dos me encantan
Muy elegante ese rusito 😜 me gusta, aunque no soy muy de números arábigos, pero ese es bonito 👌🏻Y aprovechando la racha de rusos del tema, pongo mi segundo ruso que me ha llegado esta semana después de dos meses.
Automático, montado en una caja que debe andar por 42 mm, está bien aunque hubiera preferido un formato sobre 40 mm pues además tiene un cierto espesor, y se le ve voluminoso aunque atenuado por una correa de cuero. La esfera es color blanco viejo y dispone de corona a las 2 que se agradece por comodidad de la mano.
Me da la sensación que viene mejor acabado que el otro ruso que tengo de la serie komandirskie, en cualquier caso ambos imbatibles en relación precio calidad.
Disculpar la foto del reverso, se me olvidó sacar la lámina de plástico, aunque así se ve más nuevo.....
Ver el archivos adjunto 921122
Ver el archivos adjunto 921124
Saludos y buen Domingo.
¡Zenkiu, Master! Me alegra que te guste el nonagenarioQué preciosidad!!! 👏👏👏
Abrazote
Pues me encanta ese yankee y esa correa le queda fantástica.¡Buenos días! Ayer salió el descendiente emigrado a Suiza y hoy sale el antepasado yanqui. Dos estilos muuuuuy distintos y los dos me encantan
¡Muchas gracias, Argus! Qué bien que te guste la correa; habrá quien la encuentre estrecha, pero es que me encanta disfrutar de la curvatura de sus asas y tras probar con una algo más ancha, decidí que lo prefería asíPues me encanta ese yankee y esa correa le queda fantástica.
Lo compré en un viaje a Birmingham en 2001 así que 20 añicos que tiene el amigo. Madre mía como pasa el tiempo¡Vaya chulada! Me encantan los índices y la trotadora tipo Flightmaster![]()