• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 30 de enero 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi uno llego... con uno que ya no tengo pero que recuerdo con cariño.

plexi.jpeg

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, luisito, mate cimarrón y 17 más
IMG_20220130_181834.webp

Muy buenas tardes.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Motortrek, luisito y 24 más
Feliz domingo!!
IMG_20220130_181504.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, Motortrek, ashijells y 25 más
Cambio de reloj... Pase de la tarde jejeje
IMG_20220130_144330_883.webp

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, secihe, mate cimarrón y 19 más
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un muy soviético Zim UFO.
20220130_102204.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, secihe, caasi 9704 y 16 más
Ver el archivos adjunto 2363075Ver el archivos adjunto 2363072Hoy de estreno, si esta tarde tengo tiempo os hago una presentación decente, vale la pena... pasad un bonito día

Precioso, Luis ¡Enhorabuena! Me gusta todo, hasta la correa tiene su detalle :clap: Y tus fotos, claro; la presentación será una delicia, seguro, cuando puedas :Cheers:

No es que se vean una barbaridad, pero me dan muy buena espina los Alpina que se muestran aquí, y veo que los que tenéis alguno estáis contentos, e incluso repetís con la marca ¡Interesante! :ok:

• Me gusta
Reacciones: luisito
Da igual que sean naranjas, que fresas, que manzanas: no conozco a nadie que saque tanto partido fotográfico de las frutas con relojes :worshippy:
Jajaja muchas gracias compañera! :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Precioso, Luis ¡Enhorabuena! Me gusta todo, hasta la correa tiene su detalle :clap: Y tus fotos, claro; la presentación será una delicia, seguro, cuando puedas :Cheers:

No es que se vean una barbaridad, pero me dan muy buena espina los Alpina que se muestran aquí, y veo que los que tenéis alguno estáis contentos, e incluso repetís con la marca ¡Interesante! :ok:
La verdad es que, a mi al menos, me encantan Idoia. Me parece una marca con unos acabados magnificos Idoia, a la altura de marcas mayores.
Este en concreto me ha costado encontrarlo porque es la limited edition y te aseguro que es una pasada. De hecho no he colgado ninguna presentación de sus hermanos mayores y de este me apetece hacerlo.
Me alegra que te guste

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Maravilloso Haste👏👏👏👏 Se ve en un estado espectacular!!!
Oida la llamada de Abde, dejo foto del mio, creo que es algo posterior al tuyo, por la grafía Haste.
Lleva también el precioso valjoux 88?
Ver el archivos adjunto 2363253

Esa familia es de expropiación forzosa... por abusona😘😘😘

Precioso! Y tiene de todo, hasta una lunita! 👏👏

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca
Epaaa, casi se me va el domingo sin la foto de rigor
5A1465DF-7FA5-4F20-A500-06E424384BB5.webp

• Me gusta
Reacciones: Drácula, bananasdo, FULCRUM y 3 más
Que preciosidad de reloj Jorge, siempre me ha encantado.
Gracias Luis!
El BigEye debería ser un “Must” en cualquier colección. Todo un acierto sin duda.
Ese entrada nueva de ese Alpina Ed. Lim. es fantástica, pero ya con tu foto se convierte en brutal!

• Me gusta
Reacciones: luisito
Gracias Luis!
El BigEye debería ser un “Must” en cualquier colección. Todo un acierto sin duda.
Ese entrada nueva de ese Alpina Ed. Lim. es fantástica, pero ya con tu foto se convierte en brutal!
Mil gracias Jorge, me alegra que te guste.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Atrás
Arriba Pie