luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Q guapa la reina de la casa.😊👋Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE
Os deseo un estupendo domingo
Mi reina con la cigalita
Ver el archivos adjunto 2362974
Abrazos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q guapa la reina de la casa.😊👋Buenos días compañer@s, amigos todos, familia RE
Os deseo un estupendo domingo
Mi reina con la cigalita
Ver el archivos adjunto 2362974
Abrazos![]()
Muchas gracias, compañero.Q guapa la reina de la casa.😊👋
Suerte que ha sido el manillar el que ha salido malparado!!, animo.Ver el archivos adjunto 2363129Ver el archivos adjunto 2363130
Un árbol y yo hemos tenido un desacuerdo en una bajada. Consecuencia, revolcón y manillar roto. Mejor el manillar que algún hueso mío.
Ya en casa, a disfrutar del sol y de mi relojito.
Feliz domingo.
Combinación ganadora para gozar..Ver el archivos adjunto 2363144Buen domingo 🌞 compañeros, hoy Mónaco, pepinillo verde 🥒 y día primaveral por el norte…
Que foto, de 10Cambio de reloj... Pase de la tarde jejejeVer el archivos adjunto 2363318
Ver el archivos adjunto 2363075Ver el archivos adjunto 2363072Hoy de estreno, si esta tarde tengo tiempo os hago una presentación decente, vale la pena... pasad un bonito día
Gracias compañero 👌Combinación ganadora para gozar..
Saludos
Cambio de reloj... Pase de la tarde jejejeVer el archivos adjunto 2363318
Jajaja muchas gracias compañera!Da igual que sean naranjas, que fresas, que manzanas: no conozco a nadie que saque tanto partido fotográfico de las frutas con relojes![]()
Muchas gracias por el cumplido compañero!Que foto, de 10, podría ser para taza
, te felicito.
Saludos.
La verdad es que, a mi al menos, me encantan Idoia. Me parece una marca con unos acabados magnificos Idoia, a la altura de marcas mayores.Precioso, Luis ¡Enhorabuena! Me gusta todo, hasta la correa tiene su detalleY tus fotos, claro; la presentación será una delicia, seguro, cuando puedas
![]()
No es que se vean una barbaridad, pero me dan muy buena espina los Alpina que se muestran aquí, y veo que los que tenéis alguno estáis contentos, e incluso repetís con la marca ¡Interesante!![]()
Maravilloso Haste👏👏👏👏 Se ve en un estado espectacular!!!
Oida la llamada de Abde, dejo foto del mio, creo que es algo posterior al tuyo, por la grafía Haste.
Lleva también el precioso valjoux 88?
Ver el archivos adjunto 2363253
Esa familia es de expropiación forzosa... por abusona😘😘😘
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un muy soviético Zim UFO. Ver el archivos adjunto 2363365
Que preciosidad de reloj Jorge, siempre me ha encantado.Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 2362950
Gracias Luis!Que preciosidad de reloj Jorge, siempre me ha encantado.
Mil gracias Jorge, me alegra que te guste.Gracias Luis!
El BigEye debería ser un “Must” en cualquier colección. Todo un acierto sin duda.
Ese entrada nueva de ese Alpina Ed. Lim. es fantástica, pero ya con tu foto se convierte en brutal!
Es por torcer la muñeca al hacer la foto. Solo eso. No hay gangrena. 😂😂😂Madre mía, que ajustado lo llevas no?
Si lo hicieran en 42 mm. ya me lo habría comprado.Ver el archivos adjunto 2362912Ver el archivos adjunto 2362913Excelente Domingo compañeros