• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 30 de enero 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pepe Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen domingo a todos! ¿Quien es? 🕵🏻
CCBAF447-395F-455B-8190-7DA75509B46E.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, jorgehernando, Ferion y 28 más
Hoy ha salido el Pe-Rre-quiX, no se merecía esto el pobre pues lo tenía enclaustrado desde navidades y quería salir a tomar el Sol y lucir sus brillos.

Y es que, es toda una estrella ⭐️ , capaz de quitar protagonismo a piezas de nivel superior.

Muy feliz Domingo compis, a disfrutar ! 💃💃😎
F8CA2F9D-8A0F-49D4-A9C3-8D1BEBD58448.webp

Sed, Salud y Saludos ! 🖖🏻⭐️🦄

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, luisito, jorgehernando y 28 más
F5D5FE47-66C1-4D5B-AB52-516C70DFA6A0.webp
051CEF4D-0756-4CC8-97E3-24C2CD4EF923.webp
¡Feliz domingo!

• Me gusta
Reacciones: luisito, jorgehernando, Ferion y 25 más
Qué carita más amorosa tiene tu reina, Super; una preciosidad 😍

¿Chulada? Y seguidamente me dejas infartada con ese completo mexicano... Una bañada ese precioso Haste :drool: Gracias por piropear al Movado :friends:

Nuestra reina cántabra tiene un familiar directo de esa maravilla tuya, por cierto; loca me tiene también. Vecinucaaaaa (@Cantabruca), manifiestate :popcorn:

¡Gracias! Soy muy familiar, jejeje, pero tampoco mi familia Movado es excesivamente numerosa

Ver el archivos adjunto 2363110

Tu GP "playboy" es precioso y especial :ok:

Pd: acabo de fijarme que el morenazo sigue en marcha ¡desde el viernes por la mañana! Para que digan de los abuelitos... Ha superado sobradamente las 50 horas de reserva de marcha a sus 80 añitos: non e male :flirt:
Enhorabuena por esa familia Movado, quien la pilllara. Sobre todo ese morenito y el de hoy.
Te diré que junto con los cronos de Longines, los calendarios de Movado, son las series Vintages, que más me atraen.
Y oficialmente queda bautizado el GP😎
Salud

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
IMG_20220130_155319__01.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, jorgehernando, Ferion y 18 más
Se ma junta la comida con la merienda y la cena🤦🏼‍♂️
Feliz domingo a todos!
20220130_161733.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Drácula y 20 más
Buenas tardes

Sigo con el mandarino

F5-E67-AB3-48-DC-4094-9864-520-F70835-DC6.webp

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Ferion, Drácula y 18 más
629D8268-31BB-45FA-ABA5-A26BE4A32E7D.webp

Buenas tardes a todos y grande Rafa!!!

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, ashijells, luisito y 29 más
Ayer y hoy

IMG_20220130_154728_539.webp

IMG_20220130_164340_610.webp

• Me gusta
Reacciones: ashijells, luisito, jorgehernando y 21 más
Maravilloso Haste👏👏👏👏 Se ve en un estado espectacular!!!
Oida la llamada de Abde, dejo foto del mio, creo que es algo posterior al tuyo, por la grafía Haste.
Lleva también el precioso valjoux 88?
20220130_163329.webp

¿Chulada? Y seguidamente me dejas infartada con ese completo mexicano... Una bañada ese precioso Haste :drool: Gracias por piropear al Movado :friends:

Nuestra reina cántabra tiene un familiar directo de esa maravilla tuya, por cierto; loca me tiene también. Vecinucaaaaa (@Cantabruca), manifiestate :popcorn:

¡Gracias! Soy muy familiar, jejeje, pero tampoco mi familia Movado es excesivamente numerosa

Ver el archivos adjunto 2363110

Pd: acabo de fijarme que el morenazo sigue en marcha ¡desde el viernes por la mañana! Para que digan de los abuelitos... Ha superado sobradamente las 50 horas de reserva de marcha a sus 80 añitos: non e male :flirt:
Esa familia es de expropiación forzosa... por abusona😘😘😘

• Me gusta
Reacciones: luisito, jorgehernando, FULCRUM y 13 más
Ver el archivos adjunto 2363129Ver el archivos adjunto 2363130
Un árbol y yo hemos tenido un desacuerdo en una bajada. Consecuencia, revolcón y manillar roto. Mejor el manillar que algún hueso mío.
Ya en casa, a disfrutar del sol y de mi relojito.
Feliz domingo.
Mucho ánimo, compañero.

Se perfectamente lo que se siente, yo me metí un castañazo con la bici que casi me mato, y ahí acabaron mis días de bicicleta, y mira que me encanta, tanto BTT, como carretera. Pero mi salud está primero.

La bici al final se repara o se compra otra, lo importante y principal es que usted se encuentre bien.

Saludos.

Hoy ha salido el Pe-Rre-quiX, no se merecía esto el pobre pues lo tenía enclaustrado desde navidades y quería salir a tomar el Sol y lucir sus brillos.

Y es que, es toda una estrella ⭐️ , capaz de quitar protagonismo a piezas de nivel superior.

Ver el archivos adjunto 2363170
Precioso reloj y fotaza👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977
Buenas tardes a todos. Hoy sigo con el Speedmaster.

IMAG8744.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, ashijells, luisito y 28 más
Muchas gracias, soy muy fan de tus fotos diarias y tus relojes... :ok::ops:
Gracias, muy amable.
Por cierto, perdona que ayer no contestase tu mensaje🙏 Tu precioso Zenith me encantó.

• Me gusta
Buenas tardes
PXL_20220130_164854129.PORTRAIT.webp
PXL_20220130_164415875.PORTRAIT.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisito, jorgehernando, Jabba1977 y 29 más
IMG_20220130_175739.webp

• Me gusta
Reacciones: luisito, jorgehernando, Jabba1977 y 21 más

Ver el archivos adjunto 2363170
Precioso! 😍 Primera vez que lo veo en blanco 🦄 👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie