Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por esa familia Movado, quien la pilllara. Sobre todo ese morenito y el de hoy.Qué carita más amorosa tiene tu reina, Super; una preciosidad 😍
¿Chulada? Y seguidamente me dejas infartada con ese completo mexicano... Una bañada ese precioso HasteGracias por piropear al Movado
Nuestra reina cántabra tiene un familiar directo de esa maravilla tuya, por cierto; loca me tiene también. Vecinucaaaaa (@Cantabruca), manifiestate
¡Gracias! Soy muy familiar, jejeje, pero tampoco mi familia Movado es excesivamente numerosa
Ver el archivos adjunto 2363110
Tu GP "playboy" es precioso y especial
Pd: acabo de fijarme que el morenazo sigue en marcha ¡desde el viernes por la mañana! Para que digan de los abuelitos... Ha superado sobradamente las 50 horas de reserva de marcha a sus 80 añitos: non e male![]()
Me pone.Ver el archivos adjunto 2363114
Feliz domingo en el planeta 🌍🌎🌏
El subconsciente Jorge, el subconsciente…Me encanta GP.
Pero debo estar un poco enfermo porque viendo esas agujas me ha recordado a este logo tan mundialmente conocido:
Ver el archivos adjunto 2362953
Preciosa foto👏👏👏👏👏
Gracias 😊Preciosa foto👏👏👏👏👏
Maravilloso Haste👏👏👏👏 Se ve en un estado espectacular!!!¡Buen fin de mes! A ver como lo termina este...
Ver el archivos adjunto 2363040
Ver el archivos adjunto 2363043
Esa familia es de expropiación forzosa... por abusona😘😘😘¿Chulada? Y seguidamente me dejas infartada con ese completo mexicano... Una bañada ese precioso HasteGracias por piropear al Movado
Nuestra reina cántabra tiene un familiar directo de esa maravilla tuya, por cierto; loca me tiene también. Vecinucaaaaa (@Cantabruca), manifiestate
¡Gracias! Soy muy familiar, jejeje, pero tampoco mi familia Movado es excesivamente numerosa
Ver el archivos adjunto 2363110
Pd: acabo de fijarme que el morenazo sigue en marcha ¡desde el viernes por la mañana! Para que digan de los abuelitos... Ha superado sobradamente las 50 horas de reserva de marcha a sus 80 añitos: non e male![]()
Mucho ánimo, compañero.Ver el archivos adjunto 2363129Ver el archivos adjunto 2363130
Un árbol y yo hemos tenido un desacuerdo en una bajada. Consecuencia, revolcón y manillar roto. Mejor el manillar que algún hueso mío.
Ya en casa, a disfrutar del sol y de mi relojito.
Feliz domingo.
Precioso reloj y fotaza👏👏👏👏👏Hoy ha salido el Pe-Rre-quiX, no se merecía esto el pobre pues lo tenía enclaustrado desde navidades y quería salir a tomar el Sol y lucir sus brillos.
Y es que, es toda una estrella ⭐️ , capaz de quitar protagonismo a piezas de nivel superior.
Muy feliz Domingo compis, a disfrutar ! 💃💃😎
Ver el archivos adjunto 2363170
Sed, Salud y Saludos ! 🖖🏻⭐️🦄
Espero que sólo haya sido el susto compi... yo me tomaría una cerveza (dos si son pequeñas) y con cuidado...Ver el archivos adjunto 2363129Ver el archivos adjunto 2363130
Un árbol y yo hemos tenido un desacuerdo en una bajada. Consecuencia, revolcón y manillar roto. Mejor el manillar que algún hueso mío.
Ya en casa, a disfrutar del sol y de mi relojito.
Feliz domingo.
Preciosa foto y reloj 🥰, disfrútalo mucho 👌Ver el archivos adjunto 2363075Ver el archivos adjunto 2363072Hoy de estreno, si esta tarde tengo tiempo os hago una presentación decente, vale la pena... pasad un bonito día
Muchas gracias, soy muy fan de tus fotos diarias y tus relojes...Precioso reloj y fotaza👏👏👏👏👏
Gracias, muy amable.Muchas gracias, soy muy fan de tus fotos diarias y tus relojes...![]()
Muchisimas graciasPreciosa foto y reloj 🥰, disfrútalo mucho 👌
Precioso! 😍 Primera vez que lo veo en blanco 🦄 👌Hoy ha salido el Pe-Rre-quiX, no se merecía esto el pobre pues lo tenía enclaustrado desde navidades y quería salir a tomar el Sol y lucir sus brillos.
Y es que, es toda una estrella ⭐️ , capaz de quitar protagonismo a piezas de nivel superior.
Muy feliz Domingo compis, a disfrutar ! 💃💃😎
Ver el archivos adjunto 2363170
Sed, Salud y Saludos ! 🖖🏻⭐️🦄