Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff, lo tengo en mi lista...el único pero el cierre si no sería casi perfecto para mí.
¡Qué bonito y qué poco visto ese Wempe, me encanta, enhorabuena!
Que sean igual de bonitos, no lo sé, puede; más bonitos, lo veo imposible. Disfruta de esa maravilla.Me alegra mucho que te guste, la verdad es que como este,en el foro solo conozco el de @Coronado 82 , pero igual de bonitos o más, los de @Alex89 y @Gomosan.
Muchas gracias.
Muchisísisimas gracias, Idoia. Pero si es menester, este se va a tu colejuntación ahora mismo. Antes de privarnos de tus bellezas diarias, lo que sea...Beeeeello a rabiar... Y a la vez tan discreto... Me encanta 😍 No es que yo quisiera ni loca un único reloj, pero si fuera el caso, sería un candidato con muuuuchas posibilidades Y en tu muñeca luce sencillamente perfecto 👌
Puffff, Javier...! Nada que ver con tus "Tudor Prince Oyster Date". Para mí el de hoy, el más bonito del Foro.Precioso. De verdad.
Tenemos un grupo de aficionados Colombianos a los relojes y elegimos este Casio Duro como símbolo del grupo, así que cada uno tiene el suyo.
Un reloj muy especial. Feliz domingo Ver el archivos adjunto 2836794
Muy bonitoBuen dia. Despues del susto de ayer, vamos a desempolvar algunos!
Ver el archivos adjunto 2836595
Ese rojo que bonito quedaDomingo, 28 de abril
Seguro estan buenísimos, asi como ese precioso reloj, lastima su altura para mi, disfrutalos,los nisperos y el relojLos nísperos los tengo ya mismo en su punto.
Quien quiera algunos, no tiene nada más que pasarse por aquí .
Ver el archivos adjunto 2836791