• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 28-11

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se va acabando el finde
E725D1E3-7D41-4453-939F-33E3DD1C4366.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, le temps, hami y 16 más
Continúa el steelfish plus en la muñeca
IMG_20211128_144152.webp

Feliz domingo compañeros

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Kalessin, le temps y 19 más
Saludos
3C98FCFD-FD40-4710-9BF0-BC1FFB700988.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Kalessin, le temps y 20 más
Seguimos con el mismo de ayer.

20211128_155727.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Kalessin, le temps y 17 más
Feliz día
IMG_20211128_121847.webp

• Me gusta
Reacciones: Kalessin, le temps, mmg2 y 11 más
Buenas tardes!
Un buzo par echar la siesta…
70A0963A-6C0D-4002-9C19-0E3ED8EFEB46.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, jorgehernando, Kalessin y 18 más
Por cierto alguien sabe algo de El Africano o de Brian?
Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jelraiser, claudigato y AbderramanII
Feliz Domingo!
WhatsApp Image 2021-11-28 at 11.44.49 AM.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Kalessin, le temps y 16 más
Quique suele postear los viernes y Brian posteo un par de veces esta semana.

Sí, y Afri lleva estos dos últimos viernes haciendo pira... Como no cumpla el próximo, va amonestación ::bones::

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y claudigato
Le tocó salir al Locman, excelente domingo

PSX_20211128_115736.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, Kalessin, le temps y 7 más
Gracias J, me alegra que te guste. A mí tu Aquanaut me chifla, siempre me pareció un modelo con una estética acertadísima: con mucha y a la vez discreta personalidad :ok:

Jajaja, muy amable querido compañero :friends: Hoy te ha quedado de cine el guapo chiquillo ¡Muy chula foto! :clap:
Jejeje, un día bueno lo tiene cualquiera, auguro que tardará en repetirse ....
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: claudigato y AbderramanII
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211128_210023.jpg

@Mono relojero con 46 votos.

Alguien quiere recoger el testigo del recuento diario?

• Me gusta
Reacciones: brimful, manugl84, claudigato y 6 más
....
Alguien quiere recoger el testigo del recuento diario?

Te leí el viernes y me sabe mal ni siquiera responderte, compa. No me extraña que pidas el relevo, porque lo del cierre diario es muy esclavo y te lo has cargado un montón de tiempo tú solito ¡Eres un crack! :worshippy:

Antes se ocuparon también durante bastante tiempo el guardabosques pateadicto y después nuestro montañero Jordi... Todos tenéis un mérito de aúpa, porque es bien intenso hacer algo tooooodos los días :yes:

Mi mensaje es sólo de reconocimiento, no obstante. No me veo capaz de estar a tu altura y recoger el testigo, pero no quería quedarme callada sin dejarte una vez más mi aplauso y agradecimiento por tu dedicación todo este tiempo :clap:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: claudigato, jdortega y mate cimarrón
Te leí el viernes y me sabe mal ni siquiera responderte, compa. No me extraña que pidas el relevo, porque lo del cierre diario es muy esclavo y te lo has cargado un montón de tiempo tú solito ¡Eres un crack! :worshippy:

Antes se ocuparon también durante bastante tiempo el guardabosques pateadicto y después nuestro montañero Jordi... Todos tenéis un mérito de aúpa, porque es bien intenso hacer algo tooooodos los días :yes:

Mi mensaje es sólo de reconocimiento, no obstante. No me veo capaz de estar a tu altura y recoger el testigo, pero no quería quedarme callada sin dejarte una vez más mi aplauso y agradecimiento por tu dedicación todo este tiempo :clap:
Planteo una idea que igual es idiota pero nunca se sabe. ¿Y si recuenta el hilo el ganador del día anterior?
Si hay empate el primero de los que ganaron por orden alfabético (por decir algo).
De esa forma no es tan esclavo y además se medio garantiza que el que gana “defienda su corona” al día siguiente (ó al menos esté atento durante el día siguiente a los que hayan participado).
@jelraiser eres el crack del foro!

• Me gusta
Reacciones: brimful, jelraiser, claudigato y 2 más
Personalmente no le veo sentido al recuento de los likes. A mí el hilo diario me gusta porque puedo ver muchos relojes, y porque hay compañeros que hacen muy buenas fotos.

Yo cuando tengo tiempo de revisar todas las fotos, le doy like a todas, independientemente de que la foto sea más o menos buena, lo hago simplemente como agradecimiento de tomarse la molestia de hacer la foto y ponerla, y lo que más me gusta es que realmente sea una foto de ese mismo día.

Para premiar la participación, calidad, originalidad, etc, de las fotos del día, ya está la bonita iniciativa que puso en marcha Antón con la entrega de la taza personalizada cada mes.

Pero vamos, que sólo es mi opinión...:pardon:

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, jelraiser, AbderramanII y 1 persona más
Hola.
Yo también le doy like a todos, que gane el que quiera, no me importa quien tiene más o menos lo que importa es ver relojes y unas extraordinarias fotografías, el compañero que cierra el hilo merece un gran premio y reconocimiento, gracias por todo.
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: bananasdo, jelraiser, fus y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie