TOJU
Forer@ Senior
Sin verificar
Precioso Manolo
Enviat des del meu SM-G970F usant Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso Manolo
De la albufera y superstar, es el mismo ????!!!!!!
Como pueden hacer relojes tan sencillamente bonitos estos señores de JLC ? El Geophisic es una preciosidad. Por cierto si no vives en la zona de London ajusta el WT para estar en Paris-Geneve
Feliz domingo, seguimos de relax
Pasarlo bien y saludos
Ver el archivos adjunto 868523Ver el archivos adjunto 868524Ver el archivos adjunto 868526Ver el archivos adjunto 868527Ver el archivos adjunto 868528Ver el archivos adjunto 868529
Hoy recordando el verano un reloj que aguanta todo y un perfume que huele a sal, bronceador y agua de mar... feliz domingo a todos
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
De vacaciones estoy todo el añoBuena playa y reloj.
¿Estás de vacaciones?
Que lo paséis genial. Crecen muy rápido.
ánimos compañero!! Yo estoy parecido, una de 4 y otro de 21 meses... todavía no he sacado la cabeza Del Pozo, ni comen ni duermen bien..:😛ero se les quiere con locura
Panerai 372 con pantalones de cuero y Tuscan leather con alma de cuero.
Que tengáis buen domingo.
Como "experto" te digo, que si tienes ese cuerpo que indicas, tendrás mucho, mucho, pero mucho peligro. [emoji16]Gracias por la sugerencia compañero, desde que el Davidoff Leather ya no se encuentra me he sentido huérfano en la vida.
Ver el archivos adjunto 868737
y este Tuscan promete
Ver el archivos adjunto 868738
pero lo he buscado en ECI y he leído esto: (agarraos a la silla): "Esta interpretación del cuero extremadamente sexy captura el aroma más animalístico y primario y las cualidades voluptuosas y calmantes."
Con eso de "interpretación de cuero sexi extremadamente animalístico" a mí me viene a la cabeza ésto:
Ver el archivos adjunto 868740
No sé, como experto te pregunto: ¿crees que puede usarse ese perfume sin peligro?
Madre mía qué belleza !!!!! Quiero uno !!!!
Gran foto, como ya es habitual en tí. 😉
Por otra parte es curiosa la similitud de estos relojes, mismas cuatro líneas de texto, misma profundidad. El Neymar Sub es de 2015
Ver el archivos adjunto 868733
En el Neymar no lo sé, pero detrás del Ancon y el OceanX está la misma persona, el "famoso diseñador y coleccionista de relojes estadounidense Allan Smith", ahora expropietario de Ancon.
Allan Smith, es hijo de Walker Smith, un diseñador californiano que participó en la construcción del barco USS Ancon en 1943 y que comenzó a producir relojes de bronce sin mucho éxito, según se puede leer.
(Este domingo mi kinetic viejuno hasta ahora, que me lo cambio para salir por el kinetic joviuno)
En Benidorm no te faltaría la faena, no sabes los hoteles que hay cerrados por el covid, pero hoteles de 3 y 4 estrellas, que de normal estaban siempre al 100 % en verano, y luego al 100 % en invierno por el imserso, un gran pena.Pues yo en un ratito me tocará irme a currar a otro turno de 12 horas de vigilancia nocturna en un hotel cerrado por la Covid19.
Y me llevaré mi Hulknillas.
Tengan un gran Domingo los afortunados que estén libres.![]()
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
En Canarias tampoco nos falta trabajo en ese campo... Por desgracia.En Benidorm no te faltaría la faena, no sabes los hoteles que hay cerrados por el covid, pero hoteles de 3 y 4 estrellas, que de normal estaban siempre al 100 % en verano, y luego al 100 % en invierno por el imserso, un gran pena.
Y bares, pubs, locales, restaurantes, ni te cuento, una barbaridad los que han cerrado puertas, es desolador y triste.
Hacía dos años que no iba y he flipado, un saludo y no te canses