• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 27

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
72. Qué gran añada!

Buenas tardes, de viaje dominguero IMG_20200927_160433.webp

Buen domingo
Oris aquis

8c37d8cb27d7bd72fecc3e2436f53f9f.webp

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas a tod@s, en mi muñeca 268.
lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De verdad que al natural es aún más espectacular. El mapamundi central y el disco de ciudades con los 24 usos horarios son fijos, con Londres-GMT a las 6h. El disco bicolor (noche-día) de 24h es el que se mueve junto con horas y minutos. Además, tiene la complicación añadida de segundos muertos o “true seconds” como lo llama JLC que mediante un muelle añadido en el centro del movimiento regula la aguja de los segundos al estilo de un reloj de cuarzo en lugar del clásico barrido de un movimiento mecánico.

Como pueden hacer relojes tan sencillamente bonitos estos señores de JLC ? El Geophisic es una preciosidad. Por cierto si no vives en la zona de London ajusta el WT para estar en Paris-Geneve

Hoy recordando el verano un reloj que aguanta todo y un perfume que huele a sal, bronceador y agua de mar... feliz domingo a todos
e252b15cc955aeb9946ad2b51b80855f.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gran foto, como ya es habitual en tí. 😉

Por otra parte es curiosa la similitud de estos relojes, mismas cuatro líneas de texto, misma profundidad. El Neymar Sub es de 2015

pano watch.webp

En el Neymar no lo sé, pero detrás del Ancon y el OceanX está la misma persona, el "famoso diseñador y coleccionista de relojes estadounidense Allan Smith", ahora expropietario de Ancon.

Allan Smith, es hijo de Walker Smith, un diseñador californiano que participó en la construcción del barco USS Ancon en 1943 y que comenzó a producir relojes de bronce sin mucho éxito, según se puede leer.

(Este domingo mi kinetic viejuno hasta ahora, que me lo cambio para salir por el kinetic joviuno)

Archivos adjuntos

• pano watch.webp
    pano watch.webp
    36,1 KB · Visitas: 277
Última edición:
Buena playa y reloj.

¿Estás de vacaciones?
De vacaciones estoy todo el año :D

Hemos venido a pasar el fin de semana :-P, una temperatura muy agradable y ya no hay tanta gente, se nota la temporada baja y sobre todo los efectos del covid :-((

Gracias, un saludo

Que lo paséis genial. Crecen muy rápido.

ánimos compañero!! Yo estoy parecido, una de 4 y otro de 21 meses... todavía no he sacado la cabeza Del Pozo, ni comen ni duermen bien..:😛ero se les quiere con locura

Gracias por vuestros comentarios. Una frase que uso mucho, es "estos crios me están haciendo viejo", se nota el paso del tiempo en lo rápido que crecen ellos.

Tengo la suerte de tener una mujer que vale un tesoro, por su paciencia y buen hacer con los 3 a los que nos aguanta.

Saludos afectuosos compañeros.
Y como esto es un forma de relojes, sigo con el mismo.

20200927_180159.webp

Panerai 372 con pantalones de cuero y Tuscan leather con alma de cuero.
Que tengáis buen domingo.

Gracias por la sugerencia compañero, desde que el Davidoff Leather ya no se encuentra me he sentido huérfano en la vida.
Davidoff Leather Blend.webp

y este Tuscan promete
Tuscan Leather b.webp
pero lo he buscado en ECI y he leído esto: (agarraos a la silla): "Esta interpretación del cuero extremadamente sexy captura el aroma más animalístico y primario y las cualidades voluptuosas y calmantes."
Con eso de "interpretación de cuero sexi extremadamente animalístico" a mí me viene a la cabeza ésto:
unnamed.webp
No sé, como experto te pregunto: ¿crees que puede usarse ese perfume sin peligro?

Gracias por la sugerencia compañero, desde que el Davidoff Leather ya no se encuentra me he sentido huérfano en la vida.
Ver el archivos adjunto 868737

y este Tuscan promete
Ver el archivos adjunto 868738
pero lo he buscado en ECI y he leído esto: (agarraos a la silla): "Esta interpretación del cuero extremadamente sexy captura el aroma más animalístico y primario y las cualidades voluptuosas y calmantes."
Con eso de "interpretación de cuero sexi extremadamente animalístico" a mí me viene a la cabeza ésto:
Ver el archivos adjunto 868740
No sé, como experto te pregunto: ¿crees que puede usarse ese perfume sin peligro?
Como "experto" te digo, que si tienes ese cuerpo que indicas, tendrás mucho, mucho, pero mucho peligro. [emoji16]
Si te gusta un cuero más relajado y con cierto aroma a frambuesa, ombre leather es tu perfume. A mi personalmente, me agrada más este último.
Además, así no correrás ningún peligro.
Saludiños.

lostimage.webp

Empezando con la gran saga de Dune y cruzando los dedos para que la película sea la mitad de buena que el libro [emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A929F227-DABE-450A-B214-F8E2B3501AC3.webp

Comienza la nueva temporada. 👌🏻

Pues yo en un ratito me tocará irme a currar a otro turno de 12 horas de vigilancia nocturna en un hotel cerrado por la Covid19.

Y me llevaré mi Hulknillas.

Tengan un gran Domingo los afortunados que estén libres.
lostimage.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Gran foto, como ya es habitual en tí. 😉

Por otra parte es curiosa la similitud de estos relojes, mismas cuatro líneas de texto, misma profundidad. El Neymar Sub es de 2015

Ver el archivos adjunto 868733

En el Neymar no lo sé, pero detrás del Ancon y el OceanX está la misma persona, el "famoso diseñador y coleccionista de relojes estadounidense Allan Smith", ahora expropietario de Ancon.

Allan Smith, es hijo de Walker Smith, un diseñador californiano que participó en la construcción del barco USS Ancon en 1943 y que comenzó a producir relojes de bronce sin mucho éxito, según se puede leer.

(Este domingo mi kinetic viejuno hasta ahora, que me lo cambio para salir por el kinetic joviuno)

Muchas gracias, me alegro que te guste.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues yo en un ratito me tocará irme a currar a otro turno de 12 horas de vigilancia nocturna en un hotel cerrado por la Covid19.

Y me llevaré mi Hulknillas.

Tengan un gran Domingo los afortunados que estén libres.
lostimage.webp

En Benidorm no te faltaría la faena, no sabes los hoteles que hay cerrados por el covid, pero hoteles de 3 y 4 estrellas, que de normal estaban siempre al 100 % en verano, y luego al 100 % en invierno por el imserso, un gran pena.

Y bares, pubs, locales, restaurantes, ni te cuento, una barbaridad los que han cerrado puertas, es desolador y triste.

Hacía dos años que no iba y he flipado, un saludo y no te canses

En Benidorm no te faltaría la faena, no sabes los hoteles que hay cerrados por el covid, pero hoteles de 3 y 4 estrellas, que de normal estaban siempre al 100 % en verano, y luego al 100 % en invierno por el imserso, un gran pena.

Y bares, pubs, locales, restaurantes, ni te cuento, una barbaridad los que han cerrado puertas, es desolador y triste.

Hacía dos años que no iba y he flipado, un saludo y no te canses
En Canarias tampoco nos falta trabajo en ese campo... Por desgracia.

Yo he tenido mucha suerte. Trabajaba en la seguridad de la terminal de cruceros de santa cruz de Tenerife ( ventajas de ser bilingüe).

Cuando llegó la Covid19 la cerraron y como mi contrato vencía el 27.03, me mandaban al paro.

Pero en otra empresa en donde estuve anteriormente cubriéndoles de vez en cuando partidos de fútbol, me llamaron para vigilar hoteles que justo estaban cerrando por la Covid19.

Y empecé ese mismo día 27.03.

La Covid19 quita, la Covid19 dá, alabada sea la Covid19.[emoji23][emoji23]

Esto demuestra que lo que puede ser bueno para uno individualmente, puede ser malo para la sociedad.

En Canarias vamos de cabeza a una crisis económica de la leche si no se abre el turismo.

Eso sí, vamos a hacer falta vigilantes para proteger los bienes.

Última edición:
Hoy se paseó el bonito
lostimage.webp

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie