Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no te creas, la forma monobloque de su trasera se adapta muy bien en todas la muñecas, yo se lo deje a un amigo que calza 16'5 de muñeca y se asombro de lo bien que se le ajusta, otra cosa es el alto y el peso, pero llevándolo bien ajustado es un guante.Para muñecas poderosas. Me encanta, pero no es para mi muñeca "little poney".
Me encanta, una maravillaUn Longines de los antiguos, circa 1880. Feliz domingo amigos!
Ver el archivos adjunto 2935917
Ver el archivos adjunto 2935919
MaravillosoLamento repetir, pero es el que me he llevado para el finde.
Saludotes.
Ver el archivos adjunto 2935981
Mira que es bonito 😻
Que buen regalo, una chulada de relojUn regalo inesperado, de un compañero de afición. Con gestos así se ilumina el día por oscuro que se presente.
Ver el archivos adjunto 2935982
Cada foto que haces, sin cámara en tus manos, me pregunto como consigues enfocar.Hoy foto de paraguas:Ver el archivos adjunto 2936114y si os preguntáis como he hecho la foto:Ver el archivos adjunto 2936115
Guapa foto y bonito reloj, Luisete, un tochaco muy chulo!!👍😉Echando un ratito relajado y a gusto, espero que todos tengáis uno similar hoy que os haga sentir bien, feliz domingo …
Ver el archivos adjunto 2936128
Guapérrimo ese pélagos, paizano! Qué lo disfrutes!👍¡Domingo de Pelagos! 🤘🏼
Acabo de darme cuenta que no le he cambiado la hora xD
Ver el archivos adjunto 2935929
Gracias colega, pena que no estés aqui para compartirloGuapa foto y bonito reloj, Luisete, un tochaco muy chulo!!👍😉
¡Ta shuloooo eh, graciasss paisanoooo! 🤘🏼Guapérrimo ese pélagos, paizano! Qué lo disfrutes!👍
Publicando la foto con una hora de retraso…, feliz domingo amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2935813
Un regalo inesperado, de un compañero de afición. Con gestos así se ilumina el día por oscuro que se presente.
Ver el archivos adjunto 2935982
Feliz tarde de Domingo!
Ver el archivos adjunto 2936030
Copa, puro y buena música. Feliz semana amigoEchando un ratito relajado y a gusto, espero que todos tengáis uno similar hoy que os haga sentir bien, feliz domingo …
Ver el archivos adjunto 2936128
Igualmente JuanCopa, puro y buena música. Feliz semana amigo