• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 27 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ALMARES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cada foto que haces, sin cámara en tus manos, me pregunto como consigues enfocar.::Dbt::
Con el control remoto. En la mano izquierda tengo el teléfono controlado la cámara. Primera enfoco luego disparo. Es difícil con una mano pero, como ves, factible 😅

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Precioso ese Flagship con solera y qué bien le sienta el lagarto :ok:
Muchas gracias Fernando. Es un reloj que está nuevo y perteneció al regalo de pedida previo al enlace de mis padres. Es anterior a 1960 y lleva la maravillosa maquinaria 30L. Por supuesto lo llevé a un servicio completo. Feliz noche!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Muchas gracias Fernando. Es un reloj que está nuevo y perteneció al regalo de pedida previo al enlace de mis padres. Es anterior a 1960 y lleva la maravillosa maquinaria 30L. Por supuesto lo llevé a un servicio completo. Feliz noche!

Muchas gracias por esos datos compañero... ahora me gusta aún más :yes:. Feliz noche para ti también.

Al límite, casi no llego☺️
1000009347.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, pablitos, ALMARES y 5 más
Con el control remoto. En la mano izquierda tengo el teléfono controlado la cámara. Primera enfoco luego disparo. Es difícil con una mano pero, como ves, factible 😅
Serán difíciles, pero te quedan de 10. Gracias :clap:

• Me gusta
Reacciones: napilut
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie