Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Que elegancia. Chapó!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que elegancia. Chapó!
Jesús, creas tendencia, ayer me encontré con esto y no pude resistirme 😁Domingo, Citizen y Amanita spissa (amanita de pie grueso)
Esta especie crece en todo tipo de bosques en verano y otoño, es bastante frecuente.
Se trata de un comestible mediocre que no debe consumirse por su parecido con otras amanitas tóxicas.
Ver el archivos adjunto 2935664
Publicando la foto con una hora de retraso…, feliz domingo amig@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2935813
No amigo, es una pieza de 1972, de los primeros digitales que podían mostrar la hora todo el tiempo...Precioso. Me encantan estos cuarzos ¿ochenteros?
Sí. Lo recuerdo. Tuve varios de los primeros digitales de diodos rojos. Pantalla negra y apretar cada vez y, con todo, las pilas duraban seis meses como mucho. ¡Qué tiempos! Me quedaba embobado mirando los escaparates.No amigo, es una pieza de 1972, de los primeros digitales que podían mostrar la hora todo el tiempo...
Hasta entonces había que pulsar un botón para poder verla ya que el tema de las pilas estaba en pañales...
Para lo sencillo que es, lleva 2 pilas, una exclusiva para la luz...
El mítico módulo de ceramica 64100
Ver el archivos adjunto 2935869
Muy guapa, mañana la subo al foro y cuento algunas cosas sobre ella.Jesús, creas tendencia, ayer me encontré con esto y no pude resistirme 😁Ver el archivos adjunto 2935867
Empezamos como terminamos ayer … y un paseito con las fieras.
Veremos cuando llegue la hora de salir a comer…
Ver el archivos adjunto 2935734
Me encanta el reloj y la composición.
GraciasPreciosa foto
Qué pasada el Red.Esta noche ganó Topuria y yo perdí contra la post velada y el Cutty Sark...
Ver el archivos adjunto 2935890
Menos malnque nos dan una hora más.
Pronto se nos acaba otro año.
Feliz domingo a tod@s.
Y costaban una pasta para la época que estabamos viviendo, con los sueldos de la época...Sí. Lo recuerdo. Tuve varios de los primeros digitales de diodos rojos. Pantalla negra y apretar cada vez y, con todo, las pilas duraban seis meses como mucho. ¡Qué tiempos! Me quedaba embobado mirando los escaparates.
Brutal.Esta noche ganó Topuria y yo perdí contra la post velada y el Cutty Sark...
Ver el archivos adjunto 2935890
Menos malnque nos dan una hora más.
Pronto se nos acaba otro año.
Feliz domingo a tod@s.
Ese Zenith siempre me ha parecido un reloj muy elegante.