Aduran
De la casa
Sin verificar
Que bonito el cuadrado,, buen DomingoHoy, este. Feliz domingo, compañeros.Ver el archivos adjunto 3371074
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito el cuadrado,, buen DomingoHoy, este. Feliz domingo, compañeros.Ver el archivos adjunto 3371074
Precioso reloj y bonito foto,, buen dia
Estupenda foto compi
Precioso Monza compi,, buen diaBuen domingo a todos. Mañana a trabajar duro empieza la feria. En 10 días de vuelta otra vez a casiña!!!
Durante la feria voy a llevar el cal36. Es un maquinon pero no muy llamativo. Mis clientes, propietarios y como buenos potentados, que de esto de horologia npi no bajan de rolex. Yo que me fijo el 80% rolex ( mucho sub, DJ, etc…) algún AP, algún Omega, nada vintage es lo que hay.
El monza pasa muy desapercibido y no es llamativo. Reloj ideal para este tipo de cosas…
Como sabéis el nuevo monza nace en 1976 para conmemorar el 3 puesto de Niki Lauda en Monza75 donde se proclamó campeon del mundo y Ferrari campeón de constructores (llevaba en sequía muchos años) se recuperó el diseño cojín de 1930, lo que le hace una delicia en la muñeca.
En 2001 se monta un cal36 que es el 400 de zenith El Primero.
Buen domingo a todos
Ver el archivos adjunto 3371089
Una maravilla ese Pepsi compi,, buen dia
Muy guapo compi, buen dia
Muy bonito ese Hami compi,, buen diaBuenos días.
Ver el archivos adjunto 3371139
Muchas gracias y mis mejores deseos para ti también.Muy bonito ese Hami compi,, buen dia
Yo sigo flipando,, buen día amigo
Gracias amigo, me alegra que te guste. Que pases un buen domingo 😀Una maravilla ese Pepsi compi,, buen dia
Gracias, buenos díasPrecioso reloj y bonito foto,, buen dia
Hoy, este. Feliz domingo, compañeros.Ver el archivos adjunto 3371074
Nuevo cuadrado espectacular, amiga. Me encanta su descentrado.Hoy, este. Feliz domingo, compañeros.Ver el archivos adjunto 3371074
Muchas gracias, amigo. Pues tu cuadrado no se queda atrás. Una belleza.Creo que va a pasar a engrosar la lista de mis favoritos del foro .
Yo sigo flipando,, buen día amigo
Muchas gracias, amigo. Debe ser un virus, yo también reflipo con ese Seiko. Maravilloso.