• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 25

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gusill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace un rato surcando los cielos sobre Montjuic.
Buenas tardes a todxs.
20210425_133848.webp

• Me gusta
Reacciones: jelraiser, JonBarbosOrient88, Pepe Manolo y 10 más
IMG_20210425_155812.webp

• Me gusta
Reacciones: Trisquel, Pepe Manolo, pausan y 12 más
SD43_250421.webp

• Me gusta
Reacciones: JonBarbosOrient88, Pepe Manolo, pausan y 16 más
Azul, que te quiero azul.
20210425_162318.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, JonBarbosOrient88, Pepe Manolo y 13 más
Les comunicamos que debido a la gran cantidad de muestras existentes, se amplía el museo Longines.
Fdo. El sagerao. (Así ya no me lo dices)
:laughing1::laughing1::laughing1:
No te digo nada :flirt::friends::Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Llebeig y Ph200
Feliz domingo amigos!!
IMG_20210425_172120.webp
IMG_20210425_172101.webp

• Me gusta
Reacciones: Motortrek, bananasdo, Pepe Manolo y 11 más
Feliz domingo!

20210425_172723.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, Manucdq, JonBarbosOrient88 y 12 más
¡Feliz domingo!

8D3A65F7-4EAC-4F92-A1C9-A2F76A354E35.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, JonBarbosOrient88 y 8 más
Como esta mañana iba a salir con el TR3, estaba muy nublado y empezaba a lloviznar, he decidido no salir, por lo que hoy sin reloj, pero asi y todo Buenos dias a todos y todas!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Hoy llevo mi Octopunillas.

Tengan un gran Domingo.
16193684570122697543170773938710.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, javier ochoa, JonBarbosOrient88 y 7 más
Hoy ha tocado este.

q7bIO8z.webp

Xeo3FG2.webp

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, SuPo77, alser y 12 más
Ese reloj con esos pelos se dan de bofetadas. 😂😂😂
Más razón que un santo. Te redirijo a mi respuesta para no repetirme:

Jajaja! Tienes toda la razón en lo de que no queda muy lógico ese nácar brillante sobre un brazo con tanto pelo. Mi mujer se parte también de risa. La verdad es que es una medio bravuconada que me marqué y la tengo que cumplir. Hoy es la primera comunión de mi ahijada y le dije iría con algo a juego a su vestido. Como no tengo el valor de ir con un traje blanco se me ocurrió lo del reloj. Y creo que al menos cumplo, y es muy cómodo. Tiene un cierre tipo imanes que yo desconocía y me ha hecho gracia también.

• Me gusta
Reacciones: josera15, AbderramanII y Cantabruca
Que original, porque perdieron la senda de la originalidad y buen gusto?, felicidades!, esa coleccion de Longines parece que es inacabable.

¡Gracias Martí! En mi opinión, la Longines actual, a pesar de ser una sombra de lo que fue en cuanto que no es ya manofactura ni independiente, no tiene nada mal gusto y la mayoría de sus piezas son bastante equilibradas y estilosas. Ahora bien, me parece innegable que los diseños vintage derrochan especial encanto; qué te voy a decir yo... Y bueno, viendo las reiteradas apuestas por los modelos Heritage en la mayoría de las marcas que cuentan con legado propio, está claro que algo de eso hay ;-)

Lo que sí veo es que desde el nacimiento del reloj de pulsera hasta la crisis del cuarzo, cada década tuvo lo suyo, y bastante identificable; es fácil a simple vista ubicar un reloj en los años 30, 40, 50, 60, 70... Eso sí creo que es algo que se ha perdido bastante: no es tan fácil diferenciar un reloj actual de uno de hace 15 o 20 años :innocent:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Ferion y jdortega
Feliz Domingo
127E89A2-0C7F-43F7-821D-FE8D93EE08BA.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, AbderramanII, FULCRUM y 9 más
20210425_193406.webp

• Me gusta
Reacciones: VicAlva, AbderramanII, FULCRUM y 8 más
Atrás
Arriba Pie