luisito
De la casa
Verificad@ con 2FA
Mi mas sin era enhorabuenaRegalo de mi señora esposa, nos casamos ayer y tocó sacarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi mas sin era enhorabuenaRegalo de mi señora esposa, nos casamos ayer y tocó sacarlo
Precioso!!! Recoge todo el espíritu del Daytona clásico. Y la correa le queda de maravilla👏👏👏👏Seguimos jugando. Cinturón de avestruz. Arreglado pero informal... Salud que tengáis, compañeros!
Ver el archivos adjunto 1198337Ver el archivos adjunto 1198338
Hoy de macarra !! Te falta el cuero
Les comunicamos que debido a la gran cantidad de muestras existentes, se amplía el museo Longines.
Fdo. El sagerao. (Así ya no me lo dices)
Muchas gracias compañero!Precioso!!! Recoge todo el espíritu del Daytona clásico. Y la correa le queda de maravilla👏👏👏👏
Fantástico 👏👏👏👏👏
Que original, porque perdieron la senda de la originalidad y buen gusto?, felicidades!, esa coleccion de Longines parece que es inacabable.¡Buenos días! Hoy disfrutaré en la muñeca este Longines "cercado"
Ver el archivos adjunto 1198313
Ver el archivos adjunto 1198314
Felicidades y por muchos años!. ah y tambien por el reloj!Regalo de mi señora esposa, nos casamos ayer y tocó sacarlo
Ese reloj con esos pelos se dan de bofetadas. 😂😂😂Hoy domIngo, haciendo un guiño a las fantásticas mujeres del foro:
Ver el archivos adjunto 1198279
Más razón que un santo. Te redirijo a mi respuesta para no repetirme:Ese reloj con esos pelos se dan de bofetadas. 😂😂😂
Jajaja! Tienes toda la razón en lo de que no queda muy lógico ese nácar brillante sobre un brazo con tanto pelo. Mi mujer se parte también de risa. La verdad es que es una medio bravuconada que me marqué y la tengo que cumplir. Hoy es la primera comunión de mi ahijada y le dije iría con algo a juego a su vestido. Como no tengo el valor de ir con un traje blanco se me ocurrió lo del reloj. Y creo que al menos cumplo, y es muy cómodo. Tiene un cierre tipo imanes que yo desconocía y me ha hecho gracia también.
Que original, porque perdieron la senda de la originalidad y buen gusto?, felicidades!, esa coleccion de Longines parece que es inacabable.
Muchas Gracias!!Felicidades y por muchos años!. ah y tambien por el reloj!