Xvisperas
De la casa
Verificad@ con 2FA
Brutal!Feliz Domingo Ver el archivos adjunto 2654758
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal!Feliz Domingo Ver el archivos adjunto 2654758
Hermoso naranjito
Me encantan esas agujas tan visibles
Impresionante movimientoPequeños placeres dominicales... Keystone Howard Series 10. Feliz domingo amigos
Ver el archivos adjunto 2654779
Ver el archivos adjunto 2654780
Ver el archivos adjunto 2654778
Muy serio y bonitoHay días que entrar al hilo diario es malo para la salud mental. Preciosa pieza 😍.
Yo para este domingo de tranqui acompañado de uno que me costó trabajo conseguir hace unos años.Ver el archivos adjunto 2654838
Y seguro que no la última 😉.Mi primera publicación en reloj del día en este agradable foro ¡Buen domingo!
Ver el archivos adjunto 2654855
Hermoso reloj Robert, por dónde se mire es tremenda pieza.Domingo de Airman. Un saludo para todosVer el archivos adjunto 2654845Ver el archivos adjunto 2654847
Quedó impecableMi última restauración completa, pulido de caja, relumen de esfera y manecillas y movimiento 7S36C reparado. Perfecto para echar la tarde del domingo.
Ver el archivos adjunto 2654854
Efectivamente ese fue uno de los motivos por lo que lo compré.Me encantan esas agujas tan visibles
Te ha quedado muy pintón! Enhorabuena 👏👏Buena tarde. Hoy con este mod que le hice al invicta( mod presbicia porque ando cegaton con cataratas).
Ver el archivos adjunto 2654856
Mi primera publicación en reloj del día en este agradable foro ¡Buen domingo!
Bonita fotoBuen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2654663
Gracias, siempre saco el mismo tipo de fotos y me dije, saca algo diferente.Bonita foto
Pues bienvenido a esta casa…👏🏼👏🏼👏🏼😁Mi primera publicación en reloj del día en este agradable foro ¡Buen domingo!
Ya me gustaría a mi tener la paciencia y habilidad para hacer lo que haces 👏🏼👏🏼👏🏼Mi última restauración completa, pulido de caja, relumen de esfera y manecillas y movimiento 7S36C reparado. Perfecto para echar la tarde del domingo.
Ver el archivos adjunto 2654854
Gracias compañero.Hay días que entrar al hilo diario es malo para la salud mental. Preciosa pieza 😍.
Yo para este domingo de tranqui acompañado de uno que me costó trabajo conseguir hace unos años.Ver el archivos adjunto 2654838
Muchas gracias 🤝Que maravilla, excelente.