P
pinnatelli
Novat@
Sin verificar
Gracias JuanhmsFelicidades . Que lo disfrutes. Relojazo. Feliz Navidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JuanhmsFelicidades . Que lo disfrutes. Relojazo. Feliz Navidad.
Gracias, pero responde mas a una practica de casi toda mi vida y me acerco peligrosamente a los setenta.Eres un artista.![]()
![]()
Gracias, es cuestion como dices tu de practica, llevo muchisimos años con mis juguetitos, aparte que durante mis ultimos 30 años tenia un trabajo de artesania.Te pasa como mis novelas. Un ratito cada día y al cabo de unos meses tienes un libraco de 600 páginas. Un abrazo y mis felicitaciones. Yo soy un patoso con las manos y sería incapaz de montar ese escenario.
Que preciosidad!!¡Feliz Navidad!
Ver el archivos adjunto 2757470
Primeros relojes de pulsera Omega para zurdos, sin segundero, 35mm, calibre 15lineas, esfera esmaltada, caja gum metal con dos tapas y pestaña, agujas de Pera bruñidas...
Ver el archivos adjunto 2757473
Retailed Kirby Beard, importante distribuidor de Omega en Paris. A la izquierda uno similar con números romanos.
Ver el archivos adjunto 2757483
Producidos de 1902/ 1910.
Ver el archivos adjunto 2757487
Mucho más cómodo en la izquierda![]()
Gracias muy amable.Gran foto. Feliz Navidad amigo.
Qué barbaridad, Xabi. No conocía ese impresionante reloj y me he tenido que informar. Magnífico diseño de Buyalov, me gusta un montón¡Feliz tarde/Nochebuena!
Ver el archivos adjunto 2757766
Gracias Kike, hace tiempo que lo tengo pero no lo paseo por el diario de vintages, que le caerían todas las piedras, jajajaja... Un fuerte abrazo, feliz Navidad!Qué barbaridad, Xabi. No conocía ese impresionante reloj y me he tenido que informar. Magnífico diseño de Buyalov, me gusta un montón
Feliz Navidad, amigo, y que lo disfrutes. Un abrazo.
Igualmente Juan, que tengáis unos días especialmente felices🥂Feliz Navidad amiga.
Gracias Donca, me alegra que te guste y valores esta pieza tan escasa y especial...Precioso testigo del tiempo de relojeria, no lo visto nunca uno para Zurdos. La combinacion del gun metal con acentos en oro rojo es muy bonito. Magnifico estado, como siempre con tus relojes.
Feliz Navidad y abrazo
Gracias, sabía que te gustaría.Que preciosidad!!
Precioso relojVer el archivos adjunto 2757488
Mal de fecha , un mal endémico de los vintage sin pase rápido , da mucha pereza .
Increible Sur, muy feliz de estar pasando las fiestas aqui, y precioso Rolex!Tarde de compras, luces navideñas y cervecitas.
Ver el archivos adjunto 2757265
Ver el archivos adjunto 2757267
Ver el archivos adjunto 2757269
Feliz navidad amigo, precioso.
Felicidades por la criatura y el relojazo, preciosa foto.Mi hijo justo hace un par de días que ha aprendido a hacer pedorretas......pues aprovecho qe este es waterresistaint😂
Feliz noche buena frikis😘
Ver el archivos adjunto 2757274
Muy chulo, vaya esfera!Mirad bien este verde porque la semana que viene le cambio la esfera por la negra para el 2024.
Feliz Nochebuena a todos.
Ver el archivos adjunto 2757281
Elegancia 100% este VC, flipante caja..
Eres un artista! Felicidades!Felices Fiestas y que el 2024 os sea propicio con mas relojes!!.
Unas fotos malas con otra de mis aficiones.Ver el archivos adjunto 2757341Ver el archivos adjunto 2757342Ver el archivos adjunto 2757343
Que precioso Rolex.
Soy una tremenda pasada, estos GS!Buenos días,
Mi GS vuelve a ser lo que era, montado su brazalete original, la experiencia no ha resultado muy buena, muchas gracias por vuestros consejos.
Que tengáis buen día y Feliz Navidad!!!!Ver el archivos adjunto 2757379
Que difícil elección 🤣🤣 feliz navidad!!Bond.
Ver el archivos adjunto 2757384
Y Vesper.
Ver el archivos adjunto 2757385
Feliz Noche Buena, jou, jou, jou.
Que precioso!!Feliz domingo y feliz Nochebuena compañeros!
Ver el archivos adjunto 2757407
Muy bonito👏👏
Me encanta este Rolex.Feliz Navidad a todos. A mí se me adelantó a ayer, que recibí la llamada del concesionario Rolex sin esperarlo!!!.
Ver el archivos adjunto 2757464
Rey de la elegancia!Feliz Nochebuena.
Ver el archivos adjunto 2757489
Muy bonito!Feliz nochebuena!
Ver el archivos adjunto 2757503
Nada mal! En ambas opcionesNo está mal con nato, pero volveremos a brazalete. Feliz navidad
Ver el archivos adjunto 2757507Ver el archivos adjunto 2757514
Que pasada de Longines!Feliz noche buena y Navidad a todos. Estrenando reloj nuevo hoy.
Os lo acompaño con el belén que hemos hecho este año en casa, otra afición...
Ver el archivos adjunto 2757574
Ver el archivos adjunto 2757575
Ver el archivos adjunto 2757576
Wow, muy guapo!Feliz día y felices fiestas!!Ver el archivos adjunto 2757577
Muy bonito!¡Feliz Nochebuena a todos!Ver el archivos adjunto 2757595
Que bonitos, estos Speedy!
🤣🤣🤣 el tuyo no muere, entonces!Ver el archivos adjunto 2757615
Que se mueran los feos!
Siempre La Rosa…!!!
Muchas gracias, cuando vengas por aquí, estás invitado a unas cañas, un abrazo.Increible Sur, muy feliz de estar pasando las fiestas aqui, y precioso Rolex!
Felicidades por la criatura y el relojazo, preciosa foto.
Muy chulo, vaya esfera!
Eres un artista! Felicidades!
Que precioso Rolex.
Soy una tremenda pasada, estos GS!
Que difícil elección 🤣🤣 feliz navidad!!
Que precioso!!
Muy bonito👏👏
Me encanta este Rolex.
Rey de la elegancia!
Muy bonito!
Nada mal! En ambas opciones
Que pasada de Longines!
Wow, muy guapo!
Muy bonito!
Que bonitos, estos Speedy!
🤣🤣🤣 el tuyo no muere, entonces!
Siempre La Rosa…!!!
Estoy por aqui! Diafrutando mucho!Muchas gracias, cuando vengas por aquí, estás invitado a unas cañas, un abrazo.
Muchas gracias amigo 🤝🥂Increible Sur, muy feliz de estar pasando las fiestas aqui, y precioso Rolex!
Felicidades por la criatura y el relojazo, preciosa foto.
Muy chulo, vaya esfera!
Eres un artista! Felicidades!
Que precioso Rolex.
Soy una tremenda pasada, estos GS!
Que difícil elección 🤣🤣 feliz navidad!!
Que precioso!!
Muy bonito👏👏
Me encanta este Rolex.
Rey de la elegancia!
Muy bonito!
Nada mal! En ambas opciones