minimartinet
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
No es un montaje, es una pequeña escena de mi maqueta escala HO.Precioso montaje. Feliz Navidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es un montaje, es una pequeña escena de mi maqueta escala HO.Precioso montaje. Feliz Navidad.
Es una pequeña parte de mi maqueta escala HOQue pasada menudo trabajo.👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias, cada tarde paso un par de horas con mi chaladura.Espectacular compañero![]()
Si, es la ultima que me he montado, ha sido relativamente rapida, en dos años y medio un par de horas por las tardes, totalmente analogica.Espectacular. ¿La maqueta es tuya?
Que cosa mas bonita…
Te pasa como mis novelas. Un ratito cada día y al cabo de unos meses tienes un libraco de 600 páginas. Un abrazo y mis felicitaciones. Yo soy un patoso con las manos y sería incapaz de montar ese escenario.Si, es la ultima que me he montado, ha sido relativamente rapida, en dos años y medio un par de horas por las tardes, totalmente analogica.
Sí. Tengo la esfera original porque me vino con dos esferas. Reloj nuevo cuando quiera y estLe va a quedar genial!!! 👌
Lo compré con dos esferas originales y así tengo reloj nuevo cuando quiero. Y es uno de mis tres favoritos!Le va a quedar genial!!! 👌
Gran foto. Feliz Navidad amigo.
Buffff: Fotaza. Feliz Navidad.Buenas tardes y feliz Nochebuena a todos.
![]()
Felicidades . Que lo disfrutes. Relojazo. Feliz Navidad.Feliz noche buena y Navidad a todos. Estrenando reloj nuevo hoy.
Os lo acompaño con el belén que hemos hecho este año en casa, otra afición...
Ver el archivos adjunto 2757574
Ver el archivos adjunto 2757575
Ver el archivos adjunto 2757576
Eres un artista.No es un montaje, es una pequeña escena de mi maqueta escala HO.
Igualmente amigo🙏🙏Feliz Navidad
Buffff: Fotaza. Feliz Navidad.
Bueno, no es un protype - unicornio - ni me lo quiere comprar el museo Tudor ni ningun museo 🤣🤣 pero si! Muy tool, muy macho y muy charming.Me encanta este reloj muy "tool". Enhorabuena y feliz Navidad.
Muchas gracias compi!Que cosa mas bonita…
Buen adelantamiendo de las navidades!Feliz Navidad a todos. A mí se me adelantó a ayer, que recibí la llamada del concesionario Rolex sin esperarlo!!!.
Ver el archivos adjunto 2757464