juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Arte
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arte
Felicidades. Disfrutad del día.En el cumple de mi mujer, nos damos un paseo sin prisa. Ver el archivos adjunto 2719519
La foto es muy buena.
Muy chula
Qué preciosidad de bronce con esa pátina verdosa.Buenas tardes ya….
Domingo de resaca, y un bronze para este día gris.
Feliz domingo a todos!
Ver el archivos adjunto 2719666
Yo también lo estoy.Totalmente de acuerdo amigo Juan.
Estoy convencido,que no será la última vez que nos veamos.
Un fuerte abrazo.
¡Uauuu, qué pasada, Rosa! ¡Con un poco de suerte serás testigo de lo que está por venir!Gracias Juan, tu Nomos precioso y la foto digna de esa envidiable reunión
Hoy la hemos localizado en una Crasa y he visto algo que nunca había visto...
Ver el archivos adjunto 2719750
Ha depositado los huevos en esa especie de embudo que ha construido. La foto es a traves de cristal para no molestar...
Muy bonita tu foto de hoy![]()
Gracias Juan, tu Nomos precioso y la foto digna de esa envidiable reunión
Ha depositado los huevos en esa especie de embudo que ha construido. La foto es a traves de cristal para no molestar...
Muy bonita tu foto de hoy
Precioso bicho, yo hace muchooooo tiempo que no veo una, enhorabuenaGracias Juan, tu Nomos precioso y la foto digna de esa envidiable reunión
Muy bonita tu foto de hoy![]()
¡Muy bonito!Hoy no podía ser de otra manera…
Ver el archivos adjunto 2719456
¡A disfrutarlooooo!De resaca después del RARE de ayer, divertido y muy agradable, gracias a Anton y a los que lo hicieron posible.
Propicio domingo tengamos .
Ver el archivos adjunto 2719507Ver el archivos adjunto 2719508Ver el archivos adjunto 2719509
Muchas gracias Juan!!!!
Día equivocado, compañero.De los 60's a la época de los smartwatches igual de bello. Cómo esas preciosas cincuentonas que te hacen girar la mirada paseando por la ciudad. Lo bonito es atemporal...¿Qué haces en casa, es hora de hacer el vermut?
Ver el archivos adjunto 2931136Ver el archivos adjunto 2931137
Deben ser las dos cervezas y el sandwich de salmon, queso manchego, mermelada de fresa y lechuga 🤣 Y esa cincuentona que me tiene loco...Día equivocado, compañero.
Día equivocado.Buenos días y buen domingoVer el archivos adjunto 2931142
Día equivocado.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2931143