Ese color cansa mucho… quieres que te pase mi número de teléfono?Verde que te quiero verdeVer el archivos adjunto 2637184
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ese color cansa mucho… quieres que te pase mi número de teléfono?Verde que te quiero verdeVer el archivos adjunto 2637184
Una buena causa, sin duda!Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
Buen domingo, tenga el personal. No me he quitado el BC3…
Ver el archivos adjunto 2636963
Hoy es una día muy especial ya que bautizamos a mi hija Victoria, por eso le toca salir al más elegante de mi caja. Feliz domingo compañeros
Ver el archivos adjunto 2637100
Ayer era una preciosa cosa negra, hoy es una preciosa cosa marrón… @AbderramanII , hablabamos de esferas camaleónicas..?feliz domingo!
Ver el archivos adjunto 2637115
Hola Abde, precioso monoaguja reina 👏🏼
Precioso Nomos Coronado con ese segundero en negro…😍
Eres un super-clase.Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
Eso es que aún no has encontrado la salida? 😜😜😂😂😂🙏🏻Seguimos en Toro con el mismo de ayer.Ver el archivos adjunto 2637341
Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
Ha costado..... entre en vino y la plaza q es redonda.... Me ha llevado 2 días salir.🤣🤣🤣🤣Eso es que aún no has encontrado la salida? 😜😜😂😂😂🙏🏻
Ha costado..... entre en vino y la plaza q es redonda.... Me ha llevado 2 días salir.🤣🤣🤣🤣
Gracias Juan🤝Precioso. Y con complicaciones de fecha, día y mes.![]()
![]()
![]()
Así da gusto...😉Buenos días, empezando la temporada
Ver el archivos adjunto 2637062
Gracias Alex 🤝Pasada de triple calendario![]()
Me lanzo con los tres de la mesa... GMT pepsi, Explorer (dudo con el Tudor BB) y Submariner. No habre acertado ni uno 🤣🤣Comida con dos freakies 😂😂😂
Casi no llego. Precioso el reloj.¡Buenos días! Si hay un día para el slow time es el domingo, así que este grandullón que sale poco
Ver el archivos adjunto 2636966Ver el archivos adjunto 2636967
Buena foto compañero.Buenos días, empezando la temporada
Ver el archivos adjunto 2637062
Gran foto
Tremendo!!!Verde que te quiero verdeVer el archivos adjunto 2637184
Gran macro. Buena foto.
Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
Casi no llego. Precioso el reloj.
😂Gracias Javier, pero sólo soy un pequeño aficionado, perdona por no responderte antes, tú si que eres un súper claseEres un super-clase.