• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 21 de mayo

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
  • #127
Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
Una buena causa, sin duda!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #128
Buen domingo, tenga el personal. No me he quitado el BC3…
Ver el archivos adjunto 2636963

¡Qué Oris más bonito! Una caja preciosa y una esfera con todo perfectamente repartido ¡Me encanta! :ok:

Hoy es una día muy especial ya que bautizamos a mi hija Victoria, por eso le toca salir al más elegante de mi caja. Feliz domingo compañeros
Ver el archivos adjunto 2637100

¡Qué bonito día! Felicidades para Victoria y familia 👼 Y excelente elección un vintage de Longines para la ocasión :clap:

Ayer era una preciosa cosa negra, hoy es una preciosa cosa marrón… @AbderramanII , hablabamos de esferas camaleónicas..? ;) feliz domingo!

Ver el archivos adjunto 2637115

Bufffff qué calooooor

me-derrito-que-calor.gif


Hola Abde, precioso monoaguja reina 👏🏼

¡Gracias, señor conde! Es un reloj sencillín, pero también a mí me gusta mucho :yes: Tu Seiko también reguapo y encajaba genial para la ocasión. No conocía ese evento, pero me parece bien interesante que se organice, que últimamente parece que lo que no nos afecta a nosotras existe poco, o nada ¡Bien hecho! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Seamaster1980, levelero y 1 persona más
  • #129
El de hoy. Espero hayáis tenido un feliz día.

IMG_0490.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, cazorla, Drácula y 16 más
  • #130
Precioso Nomos Coronado con ese segundero en negro…😍

Gracias compañero, di yo también hice acto de presencua por la concentración Gentleman de mi ciudad, buen ambiente.
Saludos ✌️
 
  • #131
6rZ8qDv.jpg

Sigo con este lo tengo en -9 seg. nada mal.
Mañana espero recibir mi nueva adquisición, deseando ponerla en ka muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, ricardomor55, txema2 y 7 más
  • #132
Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
Eres un super-clase.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #135
Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287

Muy buen día para una excelente causa!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #136
Eso es que aún no has encontrado la salida? 😜😜😂😂😂🙏🏻
Ha costado..... entre en vino y la plaza q es redonda.... Me ha llevado 2 días salir.🤣🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman
  • #148
Hoy en un evento muy especial en el DGR 2023 (Distinguished Gentleman's Ride) se celebra en casi 700 ciudades de todo el mundo este mismo día, con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata y contra el suicidio del hombre, con mi humilde Royal Enfield y unas pequeñas donaciones aportamos nuestro granito de arena, casi 40 millones de euros recaudados en todo el mundo, pasando un día formidable Ver el archivos adjunto 2637285Ver el archivos adjunto 2637286Ver el archivos adjunto 2637287
:worshippy::worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie