Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una pequeña crítica constructiva de la que se ha percatado otro compañeroHoy algo para derretirse de placer...Un choco !!!
Ver el archivos adjunto 2327691
Hecho por una amiga mía...
Certina DS First.Que belleza, que modelo es?
Cuanta razón tienes. Hay alguno de esos, pero Bulgari se lleva la palma con varios modelos. Ahora se están empezando a ver de otra manera sus creaciones. Llevan tiempo currándoselo y ese cambio de percepción creo es merecido.Reloj injustamente subestimado.
Como se llaman este tipo de correas?Buen domingo compañer@s 🌞
Ver el archivos adjunto 2327759
Yo compré 4 y pedí otros 4 entre ellos el Pepsi negro completo, y algunos colores con dorado ediciones especiales, saludos.Me encantan los Q, al final caeré nuevamente.
Si quieres terminar en el hospital o el psiquiátrico si Javi.¿Se come?
Si quieres terminar en el hospital o el psiquiátrico si Javi.
Un abrazo.
¿Se come?
Niños santos.María Sabina…..es la respuesta….. 🍄
Hola paisano.María Sabina…..es la respuesta….. 🍄
Por setas...y se llamaba como tu.Hola paisano.
México es el país con más variedad de hongos en el mundo.
Tengan extremo cuidado con lo que comen, alguna vez ví un caso de envenenamiento por Amanita Phalloides y el paciente tenía el color de la mostaza, insuficiencia hepática y necrosis aguda, muerte en 12 horas.
Saludos.
Los de Sabina eran Psilocybe mexicana.
Buenos días y feliz domingo.
Hoy ajustamos el calendario anual de esta preciosidad.
Saludos a todos.
Ver el archivos adjunto 2327789
Hola paisano.
Tengan extremo cuidado con lo que comen, alguna vez ví un caso de envenenamiento por Amanita Phalloides y el paciente tenía el color de la mostaza, insuficiencia hepática y necrosis aguda, muerte en 12 horas.
Saludos.
Exacto por eso les tengo miedo a las que se llaman Mesalina.
Gracias un gran abrazo.Hola Doc.
Me da mucho gusto leerlo y preocupándose por nosotros y nuestra salud 👍🏻
Es verdad, México posee una gran diversidad de especies de hongos y una profunda tradición gastronómica en nuestros pueblos.
Le envío saludos y mis mejores energías 🙏🏻.
Siempre es un placer ver las diversas piezas de su extensa colección 👌🏻
Abrazo, Claudio.Exacto por eso les tengo miedo a las que se llaman Mesalina.
Un abrazo.
A este ya no llegoVer el archivos adjunto 2327868
Estoy completamente de acuerdo.
Hola, a algunos como yo nos gusta mucho la micología y hasta los relojes, mira si somos rarosHola paisano.
Saludos.