Indy1961
De la casa
Sin verificar
Precioso ese Ressence!!!!
Un rojo mate impresionante.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un rojo mate impresionante.
Precioso 👏👏👏👏👏
Gracias por tus palabras Idoia. Yo tambien os echo de menos.Qué bueno leerte, Joan 😍 Se te echa de menos... y a tus fotos y relojes ¡Cuídate!![]()
Pues celebro que así sea compañero, para mi es un deleite hacer esta modesta aportación.Como me gustan tus fotos combinadas con esas obras de arte tan originales!
Gracias Juan, eso he procurado.Es un conjunto que cuadra a la perfección. Gracias.
Mi no comprender😅Feliz Domingo . Con sus plásticos desde hace 5 años y medio y tienen que durar muchísimo más 🤞🤞 ( por cierto, qué bien puestos están)
Ver el archivos adjunto 2391577
Típico reloj guardado sin tocar para una persona concreta para cuando llegue la ocasión (boda, acabar la carrera, herencia...) Intentando que se conserve estado NOS. Si es herencia espero que tarde porque el finado sería yo. Y finalmente esa persona que haga lo que crea conveniente, desde llevarlo hasta financiarse unos estudios.Mi no comprender😅
Muy bonito!
😍
Vaya, para una nieta.Mi no comprender😅
No es mi color, pero el efecto de estar todo pintado en el dial es espectacular.
Afortunada ella.Vaya, para una nieta.
Esos son los mejores, muy noventero!Hoy con mi primer reloj, me lo regalaron mis padres en los años 90 y aquí sigue como un campeón. Se trata de un Blumar de titanio con la esfera amarilla, no os podéis ni imaginar el cariño que le tengo... Feliz Domingo!
Ver el archivos adjunto 2391814
Muy bonito!
Preciosa composición compi. Del reloj para qué comentar...Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2391566
Viajeros al treeeeeEEEn !!!. Excelentes y muy curradas fotos compi. Una cucada.Yo, a esta hora sigo con el mismo, como mañana no sé cómo irá el día cuelgo más fotos de hoy/ayer
Ver el archivos adjunto 2391573
Ver el archivos adjunto 2391574
Ay amigo !!!. Ya me extrañaba a mí. Hace unos días, que te comenté que no había visto nunca esos detalles en el armis y resultan que eran los plásticos !!!Feliz Domingo . Con sus plásticos desde hace 5 años y medio y tienen que durar muchísimo más 🤞🤞 ( por cierto, qué bien puestos están)
Ver el archivos adjunto 2391577
Excelente fotografía y excelente reloj !!. Precioso.
Cual tesoro egipcio en la cámara del faraón !. A disfrutar compi.Hoy nos vamos con el UN a Egipto.
Fragmento de escultura, con ritual de momificación.
Material: piedra de basalto.
Un feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2391586
Muy chulo el IWC en blanco y negro. Que lo disfrutes mucho.
Qué bien asienta este Longines. Te queda como un guante compi.Ver el archivos adjunto 2391590
Feliz domingo
Hoy por aquí, nublado, al final la lluvia a respetado. Uno de los modelos de Cartier que más me gusta. Saludos.Buenos días, empezamos este soleado Domingo.
Ver el archivos adjunto 2391598
Qué preciosidades y cómo me gustan tus Omegas !
Luce muy chulo este reloj y se ve una exquisita pieza. Realmente está "COMO NUEVO" incluso sin domar la correa !Buenos dias,hoy desempolvo mi reloj de bitacora,otro Teseo Tesei,esta vez manual,acero y titanio,sub 300(sin corona a rosca😳)y caja cuadrada de solo 50 milimetrines de lado,en correa de piel italiana grabada de 28mm de ancho.Una cucada
Ver el archivos adjunto 2391622Ver el archivos adjunto 2391624Ver el archivos adjunto 2391625Ver el archivos adjunto 2391626Ver el archivos adjunto 2391623
No puede ser más acertada la composición, me gusta mucho !!. Enhorabuena compi y a disfrutar !.Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2391648
Ha quedado de lujo en esta fotografía el Tudor !
Precioso y en excelente estado. Cada vez me declaro más fan de estos relojes !Feliz domingo Ver el archivos adjunto 2391683
Espero haya sido agradable el paseo. Seguro que sí !!. Hoy, con uno de tus queridos y que más te pones (Al menos desde que participo por aquí)
Jeje. Hoy ha habido "daños colaterales" ??. Me gusto mucho la presentación de este Jorge. Un saludo.
Es chulísimo y muy original este Montblanc, saliéndose de lo común en la marca.. .queda muy bien con esa NATO. Que lo disfruteeesBuenos dias. Crono monopulsante, gmt, automático, dia noche, reserva de marcha 72 horas, fecha, estética diferente.
Precioso!!!!
Pasad buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2391732
Pues si el paseo ha estado a la altura del reloj... no ha podido ser mejor !!!.
Jeje. Qué reloj más poco visto y original. Me encanta ver este tipo de piezas por aquí e ir aprendiendo.Buenos días, no iba a participar en el hilo de hoy,
pero después de ver el Locman de cibertris, muestro
el mío.
Diferente y difícil de portar con sus 56 mm.Ver el archivos adjunto 2391762 de largo
Bonito Rado, me gustan este tipo de cajas y este tipo de contraste de colores en la esfera y agujas. Saludos !.Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Rado Diastar diver 300m.Ver el archivos adjunto 2391818