• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 20 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rogeroyster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Como me gustan tus fotos combinadas con esas obras de arte tan originales!
Pues celebro que así sea compañero, para mi es un deleite hacer esta modesta aportación.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: argus
Terminando el domingo.
Me espera una semana complicada, últimos momentos de descanso.
16478121588766119183078427745095.webp

Hoy Grogu ha terminado panza arriba, pobre.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Jabba1977, AbderramanII y 9 más
Mi no comprender😅
Típico reloj guardado sin tocar para una persona concreta para cuando llegue la ocasión (boda, acabar la carrera, herencia...) Intentando que se conserve estado NOS. Si es herencia espero que tarde porque el finado sería yo. Y finalmente esa persona que haga lo que crea conveniente, desde llevarlo hasta financiarse unos estudios.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM, prubio, rogeroyster y 1 persona más
Muy muy bonito ese ruso.

Vamos allá... Enhorabuena a los barsistas y ánimo a los forofos del Madrid. Yo, como no soy futbolero, disgustos que me ahorro o alegrías que no me llevo. ;-)

Preciosa composición compi. Del reloj para qué comentar... :ok:
Yo, a esta hora sigo con el mismo, como mañana no sé cómo irá el día cuelgo más fotos de hoy/ayer

Ver el archivos adjunto 2391573
Ver el archivos adjunto 2391574
Viajeros al treeeeeEEEn !!!. Excelentes y muy curradas fotos compi. Una cucada.
Feliz Domingo . Con sus plásticos desde hace 5 años y medio y tienen que durar muchísimo más 🤞🤞 ( por cierto, qué bien puestos están)

Ver el archivos adjunto 2391577
Ay amigo !!!. Ya me extrañaba a mí. Hace unos días, que te comenté que no había visto nunca esos detalles en el armis y resultan que eran los plásticos !!! ::bash:::laughing1:. Sí, creo que ya me toca revisión del oculista (y no es broma). A seguir conservando este piezón !. Saludos !.
Excelente fotografía y excelente reloj !!. Precioso.
Hoy nos vamos con el UN a Egipto.
Fragmento de escultura, con ritual de momificación.
Material: piedra de basalto.
Un feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2391586
Cual tesoro egipcio en la cámara del faraón !. A disfrutar compi.
Muy chulo el IWC en blanco y negro. Que lo disfrutes mucho.
Qué bien asienta este Longines. Te queda como un guante compi.
Buenos días, empezamos este soleado Domingo.
Ver el archivos adjunto 2391598
Hoy por aquí, nublado, al final la lluvia a respetado. Uno de los modelos de Cartier que más me gusta. Saludos.
Qué preciosidades y cómo me gustan tus Omegas !:drool::drool::drool::worshippy:
Buenos dias,hoy desempolvo mi reloj de bitacora,otro Teseo Tesei,esta vez manual,acero y titanio,sub 300(sin corona a rosca😳)y caja cuadrada de solo 50 milimetrines de lado,en correa de piel italiana grabada de 28mm de ancho.Una cucada

Ver el archivos adjunto 2391622Ver el archivos adjunto 2391624Ver el archivos adjunto 2391625Ver el archivos adjunto 2391626Ver el archivos adjunto 2391623
Luce muy chulo este reloj y se ve una exquisita pieza. Realmente está "COMO NUEVO" incluso sin domar la correa !
No puede ser más acertada la composición, me gusta mucho !!. Enhorabuena compi y a disfrutar !.
Ha quedado de lujo en esta fotografía el Tudor ! :cool1:
Precioso y en excelente estado. Cada vez me declaro más fan de estos relojes !
¡Feliz domingo!
Mañana motera💃💃💃

Ver el archivos adjunto 2391684
Espero haya sido agradable el paseo. Seguro que sí !!. Hoy, con uno de tus queridos y que más te pones (Al menos desde que participo por aquí) :ok:🏍️
Buen domingo!
Algo colorido para dar la bienvenida a la primavera:

Ver el archivos adjunto 2391706
Jeje. Hoy ha habido "daños colaterales" ??. Me gusto mucho la presentación de este Jorge. Un saludo.
Buenos dias. Crono monopulsante, gmt, automático, dia noche, reserva de marcha 72 horas, fecha, estética diferente.
Precioso :drool:!!!!
Pasad buen domingo.

Ver el archivos adjunto 2391732
Es chulísimo y muy original este Montblanc, saliéndose de lo común en la marca.. .queda muy bien con esa NATO. Que lo disfruteees
El de paseo de hoy. Feliz Domingo a tod@s.

Ver el archivos adjunto 2391758
Pues si el paseo ha estado a la altura del reloj... no ha podido ser mejor !!!. :popcorn:::bye::
Buenos días, no iba a participar en el hilo de hoy,
pero después de ver el Locman de cibertris, muestro
el mío.
Diferente y difícil de portar con sus 56 mm.Ver el archivos adjunto 2391762 de largo
Jeje. Qué reloj más poco visto y original. Me encanta ver este tipo de piezas por aquí e ir aprendiendo.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un Rado Diastar diver 300m.Ver el archivos adjunto 2391818
Bonito Rado, me gustan este tipo de cajas y este tipo de contraste de colores en la esfera y agujas. Saludos !.

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, Delviento y 10 más
Buen domingo 😉
BE6DDC1A-8035-4F21-BB0E-EE05DD584B6B.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, AbderramanII, rogeroyster y 1 persona más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie