prubio
Milpostista
Sin verificar
.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas fotografías compañeroDomingo Certina, mas nubles que claros, algún día veremos el sol del todo por aquí
Ver el archivos adjunto 2391703
Ver el archivos adjunto 2391704
Discúlpame pero de verdad que no lo entiendo.Feliz Domingo . Con sus plásticos desde hace 5 años y medio y tienen que durar muchísimo más 🤞🤞 ( por cierto, qué bien puestos están)
Ver el archivos adjunto 2391577
Precioso. Nos pones una tarea diaria con la búsqueda en AR de tus presentaciones.😃😃
Ninguna. Estos relojes son para lo que son. Teniendo nietos se entiende mejor. Mis amigos me dicen disfrútalos y así será mejor el recuerdo. Nada. No me convence. De recuerdo el OP amarillo. Con ese me veránDiscúlpame pero de verdad que no lo entiendo.
No te da pena no querer disfrutarlo al 100% al no quitarle los plásticos???
Lo respeto pero no lo comparto. Cuidado con los pegamentos y el calor, que después igual es difícil retirar los plásticos sin daño.Ninguna. Estos relojes son para lo que son. Teniendo nietos se entiende mejor. Mis amigos me dicen disfrútalos y así será mejor el recuerdo. Nada. No me convence. De recuerdo el OP amarillo. Con ese me verán
Joder, que pasada de reloj.Buenos dias. Crono monopulsante, gmt, automático, dia noche, reserva de marcha 72 horas, fecha, estética diferente.
Precioso!!!!
Pasad buen domingo.
Ver el archivos adjunto 2391732
Otra preciosidad. A mi hija le encantaría.
GraciasBuenas fotografías compañero
Hola Lou, claro que se puede.Joder, que pasada de reloj.
Se puede ver la maquinaria?
Feliz domingo
Ver el archivos adjunto 2391566
No te arrepentirás, es un señor reloj! Todo queda en casa, como tiene que ser. Un abrazo campeón!