• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Domingo 18

• Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
MrTeRio

MrTeRio

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Ese RAF!!😍😍

:eek:;)(y)
Tiene su punto, Es una edicion limitada diseñada con la colaboracion oficial de la Royal Navy. inspirado (segun cuenta la leyenda) en el Portaaviones Queen Elizabeth.

Mas conocido como el Frogman Royal Navy.(y)

Perseo

Perseo

Forer@ Senior
Sin verificar
Una reedición del popular King Diver de Orient de 1965 para este Domingo. Terminen de disfrutar un buen domingo foreros
20220918_103226.jpg

DavidSG

DavidSG

Forer@ Senior
Sin verificar
charlitos

charlitos

De la casa
Sin verificar
Cierto… pero sigo pensando que es el sub icónico! Sub chapitas, 50 aniversario… lo tiene todo..!!
A ver si los profetas llevan razón y bajan a niveles subterráneos 😎!! Y me hago con un 16710 , y este ranita!!!

Por dar por culo 😜

Del 96 (última serie sin cierre de seguridad) full, nacional, y revisado por Rolex (solo calibre). El reloj no se había utilizado más de 10 ocasiones.

C998D4A0-87C0-4B47-8ACB-0DB29A7D7136.jpeg

detracia

detracia

Milpostista
Sin verificar
Pues al final España oro en el Eurobasket y yo no daba un duro por ellos…

Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Ostras, la primera impresión ha sido creer ver una bandera de EEUU sobre un ataud 😱.
Tengo que ver menos películas de Hollywood.
Bonito reloj, por cuerto 😁.
😆😆😆😆

Hilos similares

mate cimarrón
Respuestas
167
Visitas
2K
levelero
levelero
English87
Respuestas