Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una verdadera obra de arte, vecino.Egun on, Poliot 300 Aniversario de la Marina Rusa,
Ver el archivos adjunto 3277747
Ver el archivos adjunto 3277748
Ya te vale 👍 jejeDomingos al sol 😎🔱🤘🏼Ver el archivos adjunto 3277901
Buenos días. Vaya cosa más bonita, sencilla y elegante.El mimado de la caja
Ver el archivos adjunto 3277758
Lugar, reloj y fotaza 👌
Muchas gracias compi!! Pues el culito no se queda atrás. Feliz día!Madre mía que bicho !!!!!!
Eso es un "soldadito" y lo demás tontería.Buenos dias.
Luminox 3875 Master Seal
Sellita Sw-220
Ver el archivos adjunto 3277759
Ver el archivos adjunto 3277760
Vessss, todo llega 😎☀️Ya te vale 👍 jeje
Pásalo bien. Un abrazo desde el norte, llevamos tres días de sol seguidos 🤞🤞🖕
Jdr tío estaba poniendo los dedos cruzados y se me ha colao una peineta, discúlpame de verdad, no ha sido mi intención ni mucho menos, lo siento. Un abrazo.Vessss, todo llega 😎☀️
Gracias Walter.Muy bien este y con casi un siglo. Estos pulsadores son de los treinta.
Enhorabuena Jose
Muchas gracias Aduran🤝Precioso reloj compañero!
Eres una mala persona , me has hecho cambiarme de relojMuchas gracias compi!! Pues el culito no se queda atrás. Feliz día!Ver el archivos adjunto 3277910
Gracias compañero. Te diré que sí . Y que aquí solo hemos tenido hoy de sol a la tarde agua. Y bajada de 10 graditos de golpe.Una verdadera obra de arte, vecino.
Que paséis un buen Domingo.
Un abrazo.😉
Se le ve cara de golosoHoy barbacoa en casa de los suegros y nos toca llevar el postre (aunque ahora curro quiere tarta de queso también)
Ver el archivos adjunto 3277887
Ver el archivos adjunto 3277888
gracias Pablitos, tu Lola es un amor también 😍Guapísima Heidi ❤️❤️❤️
Gracias Walter.
Justamente los pulsadores son especiales.
El situado a las dos hace todas las funciones.
Arranque, parada, y reset.
El de las cuatro no es un pulsador, es un botón deslizante que sirve para bloquear el crono.
Deslizandolo hacia arriba se bloquea la aguja trotadora, y en cuanto lo bajas a la posición anterior el crono queda liberado.
No sé tú, pero yo no lo había visto nunca este sistema en un cronógrafo.
El calibre es un Valjoix 65, fabricado únicamente para Eberhard, y que la firma algo modificó "no se bien que" pero lo denominó 16000.
Aquí lo tienes
Ver el archivos adjunto 3277915
Un abrazo
Es un reloj con la función de alarma. La corona situada a las 2 es para mover la subesfera central para colocar con la flecha la hora a la.que quieres que suene la alarma. También sirve para darle cuerda a la propia alarma. La corona de las 4 es para ponerlo en hora y remontar el mecanismo cuando se ha quedado parado. Espero haberte explicado su funcionamiento. La otra marca que tiene actualmente reloj con función de alarma es Vulcain. En los 60 y principios de los 70 varias marcas tenían modelos con función de alarma, entre otras Omega, Certina, Tudor, etc. Un saludoBuenos días. Vaya cosa más bonita, sencilla y elegante.
Perdona mi ignorancia, veo que es un dos coronas y tiene una subesfera central...
Si no re importa, me dices como funcionan?
Muchas gracias de antemano.
Pasa un buen Domingo.