AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Muy chulo!!! Me encantan los diseños diferentes y setenteros…
Graciasssss 🥰 Es que para los que nos gustan los "raritos" los diseños setentosos son una mina 😍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo!!! Me encantan los diseños diferentes y setenteros…
Buenas tardes.Ostras!!! Toda una curiosidad y además me trae recuerdos muy buenos, de mis 16 años... good times...
Tuve un Sanyo digital, allá por el 84, me lo trajo mi tío Santiago de unas vacaciones... y fue un reloj indestructible, aguantó sapos y culebras... donde estará...
Buen día 🙂 Saludos
¡Cáspita, demonios, caray...como me gusta!Pues muchas felicidades para tu cachorrito en su primer cumpleaños 🎂 🥳 Como saque el buen gusto del abuelo, te vas a dejar la herencia, Manuel
Ya saludo a todos y os deseo un feliz domingo con mi romboide de punto rojo "flotante"
Ver el archivos adjunto 2948071
Ver el archivos adjunto 2948073
Joe que bonito es, una pregunta, el bisel es ceramico pero parece que tiene cierta curvatura, no?
Muy, muy bonito !! 👌Qué tengáis tod@s un agradable Domingo Ver el archivos adjunto 2948064
Gracias compañero!!Muy, muy bonito !! 👌
Un concierto grandioso.Tres músicos honestos y un chaval canadiense en edad de jubilación nos enseñaron ayer en Lacoru lo que es el.Rock n Roll, lo que es el espectáculo.
Ver el archivos adjunto 2947916
Gracias Mr Bryan !!!!!!!!!!!
El elegido fue el MT-G que suele morar en mi mesilla.( foto.archivo)
Ver el archivos adjunto 2947913
Buen domingo a tod@s.
¡Cáspita, demonios, caray...como me gusta!
Gracias.Me alegro.
Descansa 🙂
Buen día. Saludos.
Muchas gracias amigo igualmenteAbrazote amigo, pasa buen domingo. Y el reloj espectacular 👌
Gracias amigo!Joe que bonito es, una pregunta, el bisel es ceramico pero parece que tiene cierta curvatura, no?