• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 16 Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz sobremesa, a los que aún nos acompañan.
Hostia!! molan dos cosas, esa pulsera/ bisel, y ese vinillo de la Ribera!
Ah si! bueno...el reloj tambien!😁👍

Hoy llevo un homenajecopiainspiradollámalocomoquieras, de cuerda.

Calibre molnija setentero, caja chinorri, esfera cabanillazeada... "Piece unique" para ególatras de clase tieso-baja.

16659393240677283891596527213444.webp

Pero, ¿y lo legible y bonito que es?

• Me gusta
Reacciones: Lama, Alpino, luisito y 17 más
¡Feliz domingo!

E8A38658-7BE6-4C3F-9D1F-52B38D465A4B.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Corinthiano, Lama y 18 más
Domingo TH

He conseguido de casualidad y en un lugar inesperado una fotografía que considero bonita y sobre todo curiosa, de no explicar su origen se podría pensar que se trata de un montaje o un “fotochop” de esos :D por eso me apetece contarlo.

Cuando saco un reloj todas las mañanas al campo le hago siempre unas cuantas fotos en lugares diferentes y luego me quedo con la que más me gusta, bueno, pues me encontré un depósito de agua de uso agrícola abierto en el que en el fondo la luz hacía un efecto bastante atractivo, hice una fotografía con el reloj en el borde y la verdad era sosa, ni fu ni fa, y no hacía justicia al lugar.

Ver el archivos adjunto 2501283

Se me ocurrió como otras muchas veces ahogar al reloj, que para eso sabe bucear, y fotografiarlo en el fondo, entre las piedras y sin tocar nada, al ver la imagen sorpresa !!

Ver el archivos adjunto 2501284

Como siempre tiro 3 o 4 fotos a cada situación y han salido todas chulas pero diferentes, pues hala, con ellas va este GIF de propina ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2501286
Que pasada amigo!!
Ha valido la pena el esfuerzo

Silleria del coro de la catedral de Santo Domingo de la Calzada.
Esta obra de arte, labrada en madera de nogal, cuenta con 26 sillas bajas, y 33 altas, con misericordias, reclinatorio, asientos moviles, y brazos.
Realizada entre 1521 y 1527 por Andrés de Nájera en colaboración con otros artistas.
Feliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2501117Ver el archivos adjunto 2501119Ver el archivos adjunto 2501120
Obras maestras la sillería y por qué no? También el reloj.

Domingo TH

He conseguido de casualidad y en un lugar inesperado una fotografía que considero bonita y sobre todo curiosa, de no explicar su origen se podría pensar que se trata de un montaje o un “fotochop” de esos :D por eso me apetece contarlo.

Cuando saco un reloj todas las mañanas al campo le hago siempre unas cuantas fotos en lugares diferentes y luego me quedo con la que más me gusta, bueno, pues me encontré un depósito de agua de uso agrícola abierto en el que en el fondo la luz hacía un efecto bastante atractivo, hice una fotografía con el reloj en el borde y la verdad era sosa, ni fu ni fa, y no hacía justicia al lugar.

Ver el archivos adjunto 2501283

Se me ocurrió como otras muchas veces ahogar al reloj, que para eso sabe bucear, y fotografiarlo en el fondo, entre las piedras y sin tocar nada, al ver la imagen sorpresa !!

Ver el archivos adjunto 2501284

Como siempre tiro 3 o 4 fotos a cada situación y han salido todas chulas pero diferentes, pues hala, con ellas va este GIF de propina ::dnz::

Ver el archivos adjunto 2501286
Felicidades. Gran foto.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Aún llego de la playa. Feliz semana.

IMG_8750.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Corinthiano, Bisdulfo y 18 más
Qué bonito y original reloj y la foto del mar... :worshippy: :worshippy:

¡Gracias, Juan! Seguro que tu muñeca también va estupendamente vestida:flirt: Espero que estés disfrutando de tu escapada :Cheers:

Edito porque acabo de ver el Rolegg playero ¡Ya sabía yo! 😍

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Buenas noches, feliz semana.
20221006_114828.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Juan5471 y 12 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Lama, Juan5471 y 8 más
Atrás
Arriba Pie