Lumarto
De la casa
Sin verificar
Hostia!! molan dos cosas, esa pulsera/ bisel, y ese vinillo de la Ribera!Feliz sobremesa, a los que aún nos acompañan.
Ah si! bueno...el reloj tambien!😁👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hostia!! molan dos cosas, esa pulsera/ bisel, y ese vinillo de la Ribera!Feliz sobremesa, a los que aún nos acompañan.
Gracias amigo por ese piropo.Esa pieza bien se merece un canto gregoriano compañero
Que pasada amigo!!Domingo TH
He conseguido de casualidad y en un lugar inesperado una fotografía que considero bonita y sobre todo curiosa, de no explicar su origen se podría pensar que se trata de un montaje o un “fotochop” de esospor eso me apetece contarlo.
Cuando saco un reloj todas las mañanas al campo le hago siempre unas cuantas fotos en lugares diferentes y luego me quedo con la que más me gusta, bueno, pues me encontré un depósito de agua de uso agrícola abierto en el que en el fondo la luz hacía un efecto bastante atractivo, hice una fotografía con el reloj en el borde y la verdad era sosa, ni fu ni fa, y no hacía justicia al lugar.
Ver el archivos adjunto 2501283
Se me ocurrió como otras muchas veces ahogar al reloj, que para eso sabe bucear, y fotografiarlo en el fondo, entre las piedras y sin tocar nada, al ver la imagen sorpresa !!
Ver el archivos adjunto 2501284
Como siempre tiro 3 o 4 fotos a cada situación y han salido todas chulas pero diferentes, pues hala, con ellas va este GIF de propina
Ver el archivos adjunto 2501286
Muchas gracias ☺️Me apasiona![]()
Hola ,que precio le pones. saludos
Obras maestras la sillería y por qué no? También el reloj.Silleria del coro de la catedral de Santo Domingo de la Calzada.
Esta obra de arte, labrada en madera de nogal, cuenta con 26 sillas bajas, y 33 altas, con misericordias, reclinatorio, asientos moviles, y brazos.
Realizada entre 1521 y 1527 por Andrés de Nájera en colaboración con otros artistas.
Feliz domingo foro.
Ver el archivos adjunto 2501117Ver el archivos adjunto 2501119Ver el archivos adjunto 2501120
Preciosa fotos
Felicidades. Gran foto.Domingo TH
He conseguido de casualidad y en un lugar inesperado una fotografía que considero bonita y sobre todo curiosa, de no explicar su origen se podría pensar que se trata de un montaje o un “fotochop” de esospor eso me apetece contarlo.
Cuando saco un reloj todas las mañanas al campo le hago siempre unas cuantas fotos en lugares diferentes y luego me quedo con la que más me gusta, bueno, pues me encontré un depósito de agua de uso agrícola abierto en el que en el fondo la luz hacía un efecto bastante atractivo, hice una fotografía con el reloj en el borde y la verdad era sosa, ni fu ni fa, y no hacía justicia al lugar.
Ver el archivos adjunto 2501283
Se me ocurrió como otras muchas veces ahogar al reloj, que para eso sabe bucear, y fotografiarlo en el fondo, entre las piedras y sin tocar nada, al ver la imagen sorpresa !!
Ver el archivos adjunto 2501284
Como siempre tiro 3 o 4 fotos a cada situación y han salido todas chulas pero diferentes, pues hala, con ellas va este GIF de propina
Ver el archivos adjunto 2501286
Grande Don Luis !!!Feliz domingo a todos …
Ver el archivos adjunto 2501338
Qué bonito y original reloj y la foto del mar...¡Buenos días! Automático pero ultrafino, un calibre increíble
Ver el archivos adjunto 2501231Ver el archivos adjunto 2501232
Y una buena mañana para ser rider
Ver el archivos adjunto 2501234
Gracias Juan, me encantaría compartirlo de verdadGrande Don Luis !!!
No se que fuma.
Qué bonito y original reloj y la foto del mar...![]()
![]()
No se que fuma.
Grande compañero. Gran foto.
No se que fuma.