javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bonito Ovni.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito Ovni.
Gracias compañeroPura elegancia
Y qué agradecido que es cuando se le saca a respirar un poco.Meses y meses sin salir de la caja fuerte , llevaba días diciéndome , sácame, sácame , vengaaa, vamossss 💪.
Feliz Domingo Compañeros
Ver el archivos adjunto 2355812
Buff!!! Qué pasada!
Una verdadera maravilla!
Buff!!! Qué pasada!
Una verdadera maravilla!
Gracias Jorge.Buff!!! Qué pasada!
Una verdadera maravilla.
Buen reloj compañero. No debe pesar nada. DisfrutaloVer el archivos adjunto 2355655Ver el archivos adjunto 2355656Ver el archivos adjunto 2355657Excelente Domingo compañeros hoy con este recién llegado Oris Aquis Date Titanio
Cuanto más lo veo más me gusta. Que difícil es adquirirlo!!. Todo un relojazoFeliz domingo con imagen de archivo Ver el archivos adjunto 2355688
Me gusta mucho, mucho…
Gracias Jorge, me alegra que te gusten. Era tan bonita la luz de esta mañana que me ha apetecido compartirla.Las fotos en exteriores se tan igual de bien que en interiores. Y no es un simple cumplido en tu caso.
Está foto del Breitling es tremenda!
Pedazo bicho: ”3.000m”
Jjjj, y preciosa mujer que aguanta que me vaya parando cada 15 metros a hacer una foto. Muchas gracias, de verdadPreciosos perros, fotos y reloj. Lo tienes todo.
Mil graciasVaya fotazas compañeros, mi enhorabuena por esas instantáneas tan bonitas
En absoluto. Es público ese texto mío sobre mis decepciones con PP.Gracias Jorge.
Por cierto, en el hilo que abrí (necesito consejo, sobre un Blancpain), ya al final,
le mencioné al compañero Indy, sobre tu experiencia con PP.
Espero no te moleste
Un saludo
Enhorabuena, un reloj maravilloso. Disfrutalo
Preciosa fotografía Idoia¡Buenos días! Volviendo a la plata y los "cinturones"
Ver el archivos adjunto 2355684Ver el archivos adjunto 2355685
Que maravilloso lugar, no es extraño que lo sean. Tengo fotos del mío el verano pasado allí, sana envidia por donde estásVer el archivos adjunto 2355735
Telecinco | Noticias de última hora, realities, programas y series
Programas de televisión, realities, series, vídeos, noticias y famosos. Todo el contenido de nuestra programación. Telecinco, TV en directo y online gratiswww.niusdiario.es
que espectaculo de reloj Jorge, no se puede tener mejor gusto
Que esfera tan original.
Gracias compañero, un Ingenieur como Dios mandaMe gusta mucho, mucho…
La primera vez que lo vi me quede totalmente anonadado Miguel........ y el edificio también 😉Un día más con el gmt, buen Domingo a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2355676
Ver el archivos adjunto 2355677
Me encanta ese mate del dial en contraste con el satinado del reloj, futurible Eudald
Si así es esta súper ligero Gracias compañeroBuen reloj compañero. No debe pesar nada. Disfrutalo
Mira a ver esa esfera que parece que se está estropeando, empieza a agrietarse …😜😜