Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso!
Que rico los piononos!!, en el Paseo de los Tristes tienes una franquicia de los famosos Belenes de Portugal
Si gracias,ya he pasado y ayer en Malaga vi otra franquicia de los Pasteles du Belem,que ricos.Que rico los piononos!!, en el Paseo de los Tristes tienes una franquicia de los famosos Belenes de Portugal Ver el archivos adjunto 3259566
En mi opinión, siguen con su línea de negocio basada en fabricar relojes funcionales y asequibles, desafiando las últimas injustificadas subidas de precios de la mayoría del resto de marcas. Un sello con historia (y escasas ínfulas) que aún da mucho más de lo que pide.Cada vez me gustan más los Timex. Era una marca que no tenía en estima, pero estos modelos con INDIGLO están entre los mejores relojes del mundo a nivel funcional. Son la pieza perfecta para los momentos más complicados, como cuando vas a estar ingresado unos días en un hospital y quieres un reloj preciso, fiable y fácil de leer en todo momento aunque uno no se encuentre en las mejores condiciones.
Timex fue el primer reloj que tuve, uno de cuerda. No fue precisamente un idilio con la marca. Pero ahora tengo 3, todos con Indiglo y gracias a esta característica no me cabe duda alguna que Timex está entre los mejores relojes del mundo en utilidad real, incluyendo algunos que puedan costar cientos de veces su precio.
Lástima que aquí en España los precios no sean los de EEUU, de lo contrario ya tendría al menos media docena
Hola Pablitos, en general me gusta la lectura y en particular, la novela negra moderna, de la cual el amigo Poe fue uno de sus iniciadores.Ya veo que te gustan los relatos de Allan Poe. Que pases buen Domingo tu tb.
Que lo disfrutes mucho compañeroRecién llegadoVer el archivos adjunto 3259519
Feliz domingo amig@s 🕊️
Ver el archivos adjunto 3259372
Muchas gracias compañeroMuy pero que muy bonito.
¡Clasaza!