• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 13

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes, Señor@s.

Casio.

1000003484.webp

Abrazo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, DAGAZA y 18 más
Feliz Domingo de Ramos
IMG_7359.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, DAGAZA y 19 más
Buen Domingo de Ramos a tod@s, quien no estrena na, se le caen las manos!!
1000056054.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, Faisca y 20 más
Un modesto Kamasu que con un armis de Strapcode luce como un reloj más caro ( ni puesto en fecha oiga !!)

vJ0Tb3t.webp
PK5OaeX.webp
mp66YWK.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, Faisca y 18 más
1000103942.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, Faisca y 17 más
Cada vez me gustan más los Timex. Era una marca que no tenía en estima, pero estos modelos con INDIGLO están entre los mejores relojes del mundo a nivel funcional. Son la pieza perfecta para los momentos más complicados, como cuando vas a estar ingresado unos días en un hospital y quieres un reloj preciso, fiable y fácil de leer en todo momento aunque uno no se encuentre en las mejores condiciones.

Timex fue el primer reloj que tuve, uno de cuerda. No fue precisamente un idilio con la marca. Pero ahora tengo 3, todos con Indiglo y gracias a esta característica no me cabe duda alguna que Timex está entre los mejores relojes del mundo en utilidad real, incluyendo algunos que puedan costar cientos de veces su precio.

Lástima que aquí en España los precios no sean los de EEUU, de lo contrario ya tendría al menos media docena
En mi opinión, siguen con su línea de negocio basada en fabricar relojes funcionales y asequibles, desafiando las últimas injustificadas subidas de precios de la mayoría del resto de marcas. Un sello con historia (y escasas ínfulas) que aún da mucho más de lo que pide.
El nuevo mk1 me tiene dudando si mi adorado khaki se merece un competidor en la caja...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buena tarde dominical!
IMG_2203.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, DAGAZA y 15 más
Este que lo tenía en el cajón de los olvidados
IMG_1866.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, Faisca y 24 más
Feliz domingo!
1000031017.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, DAGAZA y 19 más
Buen día, para mi que naci a inicios de los 70, este reloj es algo que me evoca esa época, quizas muy "llamativo" o incluso algún otro adjetivo para los estándares actuales, pero la belleza esta en el ojo del que mira.

El movimiento del segundero es hipnotizantemente sutil
1000535450.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Jordim y 13 más
Ya veo que te gustan los relatos de Allan Poe. Que pases buen Domingo tu tb.
Hola Pablitos, en general me gusta la lectura y en particular, la novela negra moderna, de la cual el amigo Poe fue uno de sus iniciadores.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Buenas tardes de domingo

1000056309.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, DAGAZA, Jordim y 9 más
Buen resto de domingo
20230413_184424.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Faisca, DAGAZA y 14 más
Pediremos otras dos ...
Buen final de día a tod@s !! 😉
1000006804.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, Faisca y 17 más
Bonito domingo se ha quedado, compañeros.

IMG_1254.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, pablitos y 15 más
Buenas noches.
20250413_201325.webp

• Me gusta
Reacciones: astondbs, cazorla, pablitos y 10 más
Atrás
Arriba Pie