Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FOTAZA!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Menuda fotaza 👏🏻👏🏻
Posiblemente la foto más interesante que yo haya visto de este modelo. 👍
Cada vez me gustan más los Timex. Era una marca que no tenía en estima, pero estos modelos con INDIGLO están entre los mejores relojes del mundo a nivel funcional. Son la pieza perfecta para los momentos más complicados, como cuando vas a estar ingresado unos días en un hospital y quieres un reloj preciso, fiable y fácil de leer en todo momento aunque uno no se encuentre en las mejores condiciones.
Timex fue el primer reloj que tuve, uno de cuerda. No fue precisamente un idilio con la marca. Pero ahora tengo 3, todos con Indiglo y gracias a esta característica no me cabe duda alguna que Timex está entre los mejores relojes del mundo en utilidad real, incluyendo algunos que puedan costar cientos de veces su precio.
Lástima que aquí en España los precios no sean los de EEUU, de lo contrario ya tendría al menos media docena.
Estética perfecta, elegancia pura en un dial de lectura eficiente. Clásico y moderno a la vez. 🙂
Cada vez que veo este modelo, atrapa mi mirada durante un rato. Un dial donde no se puede mejorar nada, pues es perfecto.
Muchísimas gracias.Una foto buenísima
Qué buena foto, Jesús
Qué bonito el monopusher, me encanta
Uf! Como me gustaBuen domingo.
Ver el archivos adjunto 3259477
Así es, muy muy bonitoQué bonito el monopusher, me encanta![]()
Y mejor porque no puedo Miguel jejejeComo te lo pasas Santi, como me gusta ese reloj. 👍
Gracias. A pesar de su tamaño para mi muñeca, cada día me gusta más, es la gran competencia del resto de la caja.Uf! Como me gusta