No lo veo yo muy convencido. A ver cuando se lo intentes quitar.Muy buen domingo a todo el mundo 😸.
Menos mal que se presta, y no nos hacemos daño.
Ver el archivos adjunto 2600592
Ver el archivos adjunto 2600591

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No lo veo yo muy convencido. A ver cuando se lo intentes quitar.Muy buen domingo a todo el mundo 😸.
Menos mal que se presta, y no nos hacemos daño.
Ver el archivos adjunto 2600592
Ver el archivos adjunto 2600591
Fo-taza compañero.Los días tontos son así... Domingo de sentir mariposillasVer el archivos adjunto 2600605
creo que es el 7A38-7000Que bonito! Tiene un aire a speedy metido dentro de un Tissot PRX, y los dos modelos me encantan. Si no es molestia podrías decirme que modelo es?
Un saludo
Maravilla…
Precioso Seamaster. Y buenísimas fotos.
Muy bonito. Y es verdad que la caja recuerda enormemente al Mónaco,¡Buenos días! Ayer el fantástico hilo de mi bienquerido @Tazio Nuvolari sobre G. R. Lang me hizo recordar este Omega que llevaba tiempo sin salir. Lleva una caja Compressor 2 de Piquerez, la versión para 3 agujas de la que llevaba en su momento el Mónaco. Maravilla de cajas hizo EPSA
Ver el archivos adjunto 2600635Ver el archivos adjunto 2600636
Cuidado no le entre esta afición.Buen día forer@s!.
Hoy mi peque ha querido elegir mi reloj, y le ha gustado tanto que ha querido llevarlo el, jajaja!.
Ha elegido una correa paratrooper que se ajusta a casi cualquier medida y hemos conseguido ponerla a la de su muñeca, así que todo contento que va con el reloj de papá.
Ver el archivos adjunto 2600639
Guapísimo el reloj.
Gran foto compañero.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2600664
Relojazo
Que bonito! Tiene un aire a speedy metido dentro de un Tissot PRX, y los dos modelos me encantan. Si no es molestia podrías decirme que modelo es?
Un saludo
Muchas gracias! Tenía pinta de vintage de lejos. Me da que no deben ser fáciles de conseguir, de todas formas pasaré un buen rato investigando sobre el tema. También darte la enhorabuena por la foto porque lo luces infinitamente mejor de lo que lo hace el catálogo. Lo haces verse espectacular. Que lo disfrutes!¡Gracias! Es un reloj vintage, con un calibre de cuarzo de los de antes, de los que se podían reparar: el mítico 7A38 de Seiko, nacido en 1984.
Hay varios modelos en la misma serie. Este modelo es uno de los que tiene la caja más contundente, los redondeados son más pequeños. Te dejo una captura del catálogo donde sale mi modelo junto a su hermano dorado, para que tengas la referencia.
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2600743
Jajaja!. Creo que ya voy tarde con eso. Tiene un diver infantil, se ha quedado poco a poco con mi Casio W59 y ya está pensando en uno nuevo para las notas ...Cuidado no le entre esta afición.
Gracias Juan, siempre tan amable.Gran foto compañero.
Que belleza por favor!! 😍Buenos días a todos! Ver el archivos adjunto 2600701
Gracias🙏Maravilla…
Gracias, pero no mas bonitos que tus relojes.Guapísimo el reloj.