Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tiene dura competencia en la cole. Bien bello que es.¡Buenos días! Ayer el fantástico hilo de mi bienquerido @Tazio Nuvolari sobre G. R. Lang me hizo recordar este Omega que llevaba tiempo sin salir. Lleva una caja Compressor 2 de Piquerez, la versión para 3 agujas de la que llevaba en su momento el Mónaco. Maravilla de cajas hizo EPSA
Ver el archivos adjunto 2600635Ver el archivos adjunto 2600636
Libro de horas y una Cruzcampo helada...
Con el punto azul...Libro de horas y una Cruzcampo helada...
Punto glacial, concretamente. Como pa no quererla.Con el punto azul...![]()
Está claro que esa Piquerez estaba esperando mi llamada de auxilio… 😉¡Qué alegría que te guste! 🥰 Pues fíjate, casualidad, las dos últimas veces que he ido a usarlo tenía una fecha condenadamente lejana a la que correspondía, y no tiene pase rápido... Ayer cuando lo saqué para hoy, marcaba día 10; estaba esperando a salir cuando lo mencionaras en tu gran artículo 🤩
La milanesa es de malla fina, no de las masivas que tanto te gustan, pero creo que le queda bien y se lleva muy comodo
Ver el archivos adjunto 2600662
Buen domingo y besazo 😘
Gracias compañero¡¡Preciosa foto, @JESUS VIT !!![]()