• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Domingo 12 de marzo

  • Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio
  • #78
Que bonito! Tiene un aire a speedy metido dentro de un Tissot PRX, y los dos modelos me encantan. Si no es molestia podrías decirme que modelo es?

Un saludo
creo que es el 7A38-7000
 
  • #81
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #82
Buen día forer@s!.

Hoy mi peque ha querido elegir mi reloj, y le ha gustado tanto que ha querido llevarlo el, jajaja!.

Ha elegido una correa paratrooper que se ajusta a casi cualquier medida y hemos conseguido ponerla a la de su muñeca, así que todo contento que va con el reloj de papá.

Ver el archivos adjunto 2600639
Cuidado no le entre esta afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tempraneitor
  • #85
Domingo de hydro 💙
C8AB855E-4928-42BF-9789-8B592D4645FD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, mimbre y 38 más
  • #87
Propicio domingo disfrutemos

20230312_114630~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, seisnofe y 42 más
  • #88
Buenas
PXL_20230312_104744666.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, mimbre y 48 más
  • #89
Que bonito! Tiene un aire a speedy metido dentro de un Tissot PRX, y los dos modelos me encantan. Si no es molestia podrías decirme que modelo es?

Un saludo

¡Gracias! Es un reloj vintage, con un calibre de cuarzo de los de antes, de los que se podían reparar: el mítico 7A38 de Seiko, nacido en 1984.
Hay varios modelos en la misma serie. Este modelo es uno de los que tiene la caja más contundente, los redondeados son más pequeños. Te dejo una captura del catálogo donde sale mi modelo junto a su hermano dorado, para que tengas la referencia.
¡Un saludo!
IMG_20230312_115124.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: escilla, rogeroyster, Cantabruca y 19 más
  • #90
¡Gracias! Es un reloj vintage, con un calibre de cuarzo de los de antes, de los que se podían reparar: el mítico 7A38 de Seiko, nacido en 1984.
Hay varios modelos en la misma serie. Este modelo es uno de los que tiene la caja más contundente, los redondeados son más pequeños. Te dejo una captura del catálogo donde sale mi modelo junto a su hermano dorado, para que tengas la referencia.
¡Un saludo!
Ver el archivos adjunto 2600743
Muchas gracias! Tenía pinta de vintage de lejos. Me da que no deben ser fáciles de conseguir, de todas formas pasaré un buen rato investigando sobre el tema. También darte la enhorabuena por la foto porque lo luces infinitamente mejor de lo que lo hace el catálogo. Lo haces verse espectacular. Que lo disfrutes!

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #91
A Disfrutar de este domingo. Hoy mi Zenith con algún reloj mas de fondo...
20230312_121549.jpg
20230312_122003.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, seisnofe y 48 más
  • #92
Buen domingo a todos 💪
IMG_20230312_121902.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, seisnofe y 40 más
  • #93
Cuidado no le entre esta afición.
Jajaja!. Creo que ya voy tarde con eso. Tiene un diver infantil, se ha quedado poco a poco con mi Casio W59 y ya está pensando en uno nuevo para las notas ...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, juanhms y El Táctico
  • #95
6F7B3D1F-6756-402F-8165-C4581DF160BF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, seisnofe y 39 más
  • #96
Buenas tardes y feliz domingo compañeros. Mismo reloj y foto del paseo de ayer.

7cDqX80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, seisnofe y 37 más
  • #100
Pedazo de mañana al sol.

IMG20230312124729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, xsagasta, seisnofe y 34 más
Atrás
Arriba Pie